ACERCA DECONTACTO

Tutoriales (12) - Transparencia en la barra de navegación.

02 septiembre 2014

Otro tutorial bastante sencillo que hace una gran diferencia en el diseño.

Este tutorial no hará que desaparezca la barra de hasta arriba por completo, sino que desaparecerá y cuando pases el ratón por ahí volverá a aparecer, es bastante útil.

Empecemos.
 Buscar ➝ /* Content
Agregar este código:

Si quieren que desaparezca por completo solo agreguen este código en vez del otro:
¡Espero que les haya servido!
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. Muy buen tutorial :)
    Sólo un apunte: la forma más sencilla de que desaparezca por completo es usar la propiedad display:none (así te ahorras opacity y filter:alfa). En realidad, sirve para hacer "desaparecer" cualquier cosa, manteniendo el código.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    yo la tengo quitada porque no me gustaba cómo quedaba y tampoco le veía mucha utilidad pero creo que es un tutorial útil para los que simplemente quieran "esconderla"
    Un beso

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10