ACERCA DECONTACTO

Mi desaparición y los porqués.

19 octubre 2013

Taken by Joskua18
¡Hola!
Si, desaparecí D:
Los que me siguen en twitter o instagram sabrán que el fin de semana pasado (de jueves a domingo) me fui a una excursión a Oaxaca con mi generación (fue genial) y bueno, no tuve tiempo de avisarles.
Luego el lunes y martes estuve como zombie y tenía tantos trabajos que no me pude pasar…
Ayer (viernes) tuve una fiesta (así de que llegué a mi casa de la escuela a bañarme y cambiarme y me fui para regresar a aquí como a las 12pm).
Y el miércoles y jueves estuve trabajando a muerte en la apuesta.
Si, LA APUESTA. Hahaha, es un oso total.
Oaxaca con Wisi, ayer fue su
cumple, felicidades
sweetie♥
Bueno, aposté con una amiga que bajaríamos 5 kilos en un mes (tengo hasta el 15 de noviembre) y pues… a ver que tal. ¿Consejos? He estado mejorando mi alimentación (o eso creo haha) y hago ahora mucho ejercicio, a muerte, en serio.
Entonces eso me ha quitado bastante tiempo y con las tareas no había tenido tiempo de nada. Pero bueno, el trauma ha medio pasado y ya estoy casi de vuelta(:
En si la apuesta no es solo por orgullo ni por el castigo (que aun no hemos decidido) sino porque en Diciembre me voy a Playa y necesito un cuerpo de bikini u.u
De nuevo, ¿consejos? (este es ese momento en el que dicen "andy, te ves hermosa así, no necesitas ir al gym ni nada" aunque de todas formas no les creeré e iré al gym si, me han dicho cosas así.
Anyway, eso es todo por hoy, espero poder ponerme al corriente estos días y acabar el libro que estoy leyendo (esta buenísisisisisimo, así como Ryan Gosling).
Por cierto, tengo muchos MUCHOS proyectos en mente y necesitaré su ayuda, los amarán, ya verán.

Abrazos ( de oso )

6 comentarios:

  1. ¡Hey, qué padre! Tu semana estuvo bonita n.n al parecer somos varios con proyectos y/o exámenes .-. Hahaha no estamos haciendo ejercicio para bajar de peso, sino para resaltar la curvilínea que llevamos dentro ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me has ganado con lo de: "esta buenísisisisisimo, así como Ryan Gosling" Y es que justo hoy estuve babeando más de lo normal por este HOMBRE. Ay, en fin.
    Que regreses pronto. Y que logres tu apuesta y éxitos... y disfruta y estudia xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta :D
    Que buenoo que la hayas pasado tan bien jeje
    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Uuuuh, me encantan los retos :D Jajajaj me alegro de que te divirtieras, está bien tomarse lo de adelgazar como un reto o una apuesta, es como que así te obligas más a seguir dieta y hacer ejercicio. ¡Ojalá consigas tu objetivo!
    Te propongo que salgas a correr o a andar cada día, y que comas muuucha fruta!

    Un besoo :)
    PD: Me suena rarísimo que digas que te vas a la playa en Diciembre jajaja Aquí en España, Diciembre es el mes que más frío hace...

    ResponderEliminar
  5. Uuuuh, me encantan los retos :D Jajajaj me alegro de que te divirtieras, está bien tomarse lo de adelgazar como un reto o una apuesta, es como que así te obligas más a seguir dieta y hacer ejercicio. ¡Ojalá consigas tu objetivo!
    Te propongo que salgas a correr o a andar cada día, y que comas muuucha fruta!

    Un besoo :)
    PD: Me suena rarísimo que digas que te vas a la playa en Diciembre jajaja Aquí en España, Diciembre es el mes que más frío hace...

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10