ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (95)

20 octubre 2013

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Sad?

Nothing ɬ Twelve Long Months (Click para la sinopsis de Goodreads)
¿Saben que es curioso?
Uno de estos libros se publicó dos meses después que el otro.
¿Saben que más es curioso?
Ahora cada vez que veo una portada me pregunto: "¿Será esta toda la imagen? ¿Ese es su color de pelo? ¿Me estoy perdiendo de algo?" y así…
En fin, me quedo con… la primera, me gusta su sencillez.

Portadas tomadas de Luna Lunera.

5 comentarios:

  1. Joé... me quedo a cuadros con estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Una vez encontre en un libreria dos libros diferentes con las mismas portadas, eran iguales, no cambiaron nadaxd :c ahora veo todo desde una nueva perspectiva *0*

    ResponderEliminar
  3. Es increíble la cantidad de cambios que puede haber en las portadas
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me agrada ninguna. Aunque la primera no es demasiado mala e.e

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10