ACERCA DECONTACTO

¡Amazon con .mx!

15 septiembre 2013

Si, como lo leen *así con voz de comercial*
Amazon ya tiene el .mx
Por el momento solo esta diponible para la tienda online de kindle.
Pero quien sabe, igual y después deciden hacerla de todos los objetos que tiene, sería genial ¿no?
Por el momento ya se pueden conseguir miles de títulos en español a buenos precios (¡He visto libros buenos a menos de 50 pesos!)
Y ahora que esta de estreno esta página, también tiene miles de descuentos y ofertas, así que aprovechen ;)
CLICK AQUÍ
¡Muchos abrazos de panda!
P.s. si no me paso mucho estos días será culpa de las múltiples tareas, proyectos y de mi horrible internet lento -.-

1 comentario:

  1. Que genial! Aunque soy de Argentina, me pregunto cuando se inventará el amazon.ar ... :( Pero igual me alegro muchísimo por vos :)
    Besos!!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10