ACERCA DECONTACTO

Time to die (traducción: exámenes)

16 abril 2013

¡Hola!
Si bueno, no quería cerrar el blog por exámenes, pero ayer hice la lista de todo lo que debo hacer de tareas, proyectos y estudiar y literal fue como…

(la imagen esta genial ¿no?)
Anyway, realmente es un montón.
Y después de estas dos semanas de exámenes que creen? dos semanas de escuela para prepararnos y los exámenes finales! yei!! :3 *sarcasmo* u.u
Así que no, no se puede.
Tengo MUCHO que estudiar y las miles de odiosas tareas y proyectos que nos dejan… (quieren saber más? estén al pendiente de mis tweets de locura)
Y… finally. Mañana es mi examen de deportes y seguido el de mate… así que moriré. (así me ven ahorita, click)
Y así me verán mañana:
                                  
Saltando vayas para deportes y corriendo así a mate saltando personas (?) lol
Tengan un hermoso día (:
(no como yo, que tengo que estudiar -.-)
Abrazos pandosos :3
andii*

5 comentarios:

  1. Pues respira hondo y espero que tengas mucha suerte.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!! pero mucho si estudiaste espero que te vaya bien... todos pasamos por los malditos examenes.
    Saludos!!
    Y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todo!! ya verás que te irá muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. !Que tengas mucha suerte linda! Mira que yo estoy en tercero de secundaria pero no me ponen exámenes, pero si tengo varios trabajos finales y cuando pase a la prepa...yo creo que estaré igual que tu :c

    ResponderEliminar
  5. Tienes deportes y mate suerte. La necesitas jejeje

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tarea en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10