ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (84)

05 abril 2013

¡Hola!
Les digo que esto me va a matar, la vida me tiene corriendo… hay como miles de tareas y trabajos y no sé, ya no siento muchos ánimos para nada, como que algo me esta chupando la vida…
En fin, los dejo con…
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Manos.

The secret life of prince charming ɬ For keeps (Click para la sinopsis de Goodreads)
La misma imagen, algo más borrosa de un lado.
No tengo mucho que decir.
Blah, blah.
Me gusta el detalle de la postal de la segunda.
Pero me quedo con la primera.
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

P.s. Estoy metida en un enorme problema… uno privado de esos que no debería saber nadie… no, no asesiné a nadie o tal vez me asesiné a mi misma… Dios, necesito que sean vacaciones, necesito tiempo para pensar, estoy hecha un desastre, hice muchas cosas que no debí haber hecho… D: y lo peor es que no me detengo.
Pero no los molesto con mis problemas personales, mejor alguien cuénteme un chiste y distráiganme de la realidad.
Abrazos!
andii*

8 comentarios:

  1. no me llamaron mucho las portadas y de hecho hasta las tramas se parecer -w-
    PD =/ me dejaste con la duda de tu "enorme problema"
    ojala se solucione
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me mucho gusta ninguna de las dos xD pero me quedo con la primera me gusta más por el pasto que en la segunda recortaron.
    Que todo se solucione pronto y suerte con los proyectos y tareas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguna pero esta mejor la primera.
    Saludos, espero que puedas solucionar todo :D

    ResponderEliminar
  4. ._. que, una le puso marco y las fuentes son distintas, pero en serio, acá parece que ni se esforzaron.

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas solucionar todo.
    Pero jolines, la verdad es que tampoco son portadas muy bonitas que digamos... quizás preferiría la primera porque es más simple (siempre voy a la simpleza) pero jo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se porque copian esta portada porque a mi ninguna de las dos me gustan, le he visto mucho más bonitas :)
    Espero que arregles esos problemillas :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tabién me quedo con la primera
    Espero que los problemas se solucionen guapi!!
    un beso

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10