ACERCA DECONTACTO

Reto 2013: ¡13000 páginas!

18 enero 2013

Pues empieza mi fin de semana, y aunque aún tengo cosas que hacer y estoy liada con mate y proyectos y así, pues aquí vengo con este reto, espero poder hacer más entraditas este fin para que en la semana estén bien nutridos, gracias a todos los que me desearon suerte y buena salud y todo en la entrada anterior, en serio lo aprecio, ya después de dos inyecciones ya estoy mejor :3
Lol, love you panditas ♥

Los dejo con este desafío, en el que Mocca dice…
Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pero yo os propongo algo completamente novedoso y diferente, porque no vamos a calcular cuánto leemos por libros sino... ¡Por páginas! 
El año pasado me apunte al de 12.000 páginas y lo conseguí, quiero intentar este desafío este año a ver que tal :3
BASES

MI LISTA (click para ir a la lista)

6 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte con el reto!!
    Y espero que poco a poco vayas mejorando de salud :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerteeee, seguro que lo consigues :D
    Yo tambien me apunte a varios pero a este no. En realidad no lo habia visto,
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Éxito en tu reto!..
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10