ACERCA DECONTACTO

Portadas del mundo (1) – Safe heaven

25 enero 2013

Bueno, como muchos blogs (entre ellos Lovely Books que amo) me he animado a hacer esta sección (:
Ya verán de que trata y les aseguro que les gustará :3
(¿No aman la imagen?)
Portadas de un solo libro, por todo el mundo. Diferencias, similitudes. Las favoritas, las mejores, las odiadas y las peores.
Inauguremos esta sección con…
SAFE HEAVEN
        Hardocover, US.                   Polonia                        España, México               Eslovenia

  Basada en la película, US              Italia                           Alemania                            Francia

 
         Bulgaria                       Vietnam                Paperback, US

Me encanta la original con la bici de US. Aunque la de Polonia y Vietnam le compiten fuerte. Esas fueron mis favoritas, tal vez me quedaría con la de Vietnam, amé esos colores pasteles.
Y la de Alemania me gusta, al igual que la de Francia y la del paperback de US.
¿Y a ustedes? ¿Con cual se quedarían?

10 comentarios:

  1. :OOOOO Me quedo con la francesa *O* es taaan bonita :3
    Buena sección!, no he leído ese libro zD

    ResponderEliminar
  2. Yo como amo las flores me quedaría con la Francesa que esta preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Y las mas feas como siempre la de nosotros -.-

    ResponderEliminar
  4. para mi la mas bonita es la vietnamita:D

    ResponderEliminar
  5. Considero que las nuestras son las más bonitas, me gusta el estilo ^^

    ResponderEliminar
  6. La de Vietnam es la que más me gusta & la de España/México me parece muy alegre así que también tiene mi apoyo :)

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con la de Hardocover, la de Polonia y la de Vietnam. Me parecen preciosas esas tres, no podría quedarme con una sola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el paperback de US y me gusta, pero la original es linda, tmbn la de polonia y la de vietnam,claro que cobra mucho más sentido eso de la bicicleta ya que lo lees, es un lindo libro!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10