ACERCA DECONTACTO

Libro CONsentido.

19 noviembre 2012


¡Hola! Como algunos de ustedes sabrán (y si no, se enterarán ahora) hoy empieza el especial de Libro CONsentido.
Para los que no saben que es…
Libro CONsentido es una iniciativa (propuesta por Entre Libélulas y Libros de Vida) en el que se habla sobre diversos temas reales que aparecen en libros y merecen la atención de todos, son principalmente problemas de adolescentes, como bullying, suicidio, etc.
Y bueno, me uní a este especial ya que me parece no solo interesante, sino importante tratar estos temas que seguido causan dolor y muchas cosas horribles más.
Aunque unirse consiste en mínimo hablar de un tema y hacer una reseña de alguno, yo pienso hablar de todos los problemas ya que cada uno es diferente y merece al menos un pequeño espacio en este blog.
Para todos los que llegaron hasta acá… les dejo el calendario:

19. Bullying
20. Desórdenes alimenticios
21. Drogadicción
23. Cutting
24. Suicidio
26. Violencia
27. Embarazo adolescente
28. Abuso sexual

Cada día se hablará de un tema diferente y se recomendará un libro que hable de ese tema (ya sea una reseña de un libro que ya leí o la recomendación de un libro que no he leído).
Hoy toca BULLYING, y hablaré de eso al rato, así que estén al pendiente de éste y los demás blogs que participan en esta iniciativa.

andii*

3 comentarios:

  1. ¡Vaya! Una iniciativa muy curiosa. Estaré atenta a los blogs ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena, estaré pendiente, sin duda. Todos los temas son importantes y me acercaréis muchos libros que después podré compartir con mis alumnos en la tutoría :)
    así que gracias por hacer más fácil mi trabajo ;)
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la iniciativa. como me habías dicho yo tampoco podía np participar. y aunque no haré todas las entradas haré las que más pueda xD

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10