ACERCA DECONTACTO

Regalos para todos (3) - Piñatas y posadas!!

16 diciembre 2011

HOLA!!!!!!!!!!!!!!! :B
Bueno, primero que nada… SOY LIBRE!!!!!!!!! SI!!! Último día de escuela superado.
En fin, recuerdan que el lunes tengo que hacer un concurso para Juntos por la Navidad?? Bueno, si no es así… vayan AQUI. El punto es que YA TENGO 293 SEGUIDORES!!! y a mi que? se preguntaran. Lo cual significa que… o una de dos… o le agrego un premio a ese concurso o hago otro! Por el tiempo que tengo y eso (por eso me refiero a fiestas de 15's y cosas que organizar por las vacaciones) probablemente haga otro así para enero y eso… pero quiero preguntarles…
¿Que libro (o libros, marcapáginas o whatever) les gustaría ganar?

Tengan en cuenta de que soy de México y soy #ForeverPobre… así que… solo digan ;)
Ahora si… ese es un Cosas… ¿Extrañas?
Pero es del especial Navidad… así que la imagen de esto al final!
Por el momento…
Les contaré lo de hoy…
Esta entrada es larga, pero le prometo que les sacara o MUCHAS sonrisas y carcajadas o una cara de "WTF?!" ;D
Es que fue una experiencia increíble… pero rara :P
Fue la posada/fiesta/piñatas de nuestra escuela!!!!
Para los que no saben que es una piñata… pueden ver esta imagen o leer esto.
Así que, aquí va…

Llegue a la escuela como si nada. Sin mochila, con ropa de calle toda sexy. Y entre al salón. Luego llego nuestra tutora con mini cartones de leche de chocolate *-* y una rosca de zarzamora :B
(Eramos como la mitad del grupo xD)
Entonces partimos la rosca (o pastel) y nos dio un cartón de leche (o como les llamamos: lechita) y comimos mientras platicábamos. Luego una de mis mejores amigas nos dio dos chocolates a todos *o* (creo que se nota que AMO es chocolate) y después de comer, decidimos jugar!
Era algo así como "caras y gestos". Empezamos con películas y personajes de películas (en un minuto teníamos que adivinar! éramos dos equipos de 7 cada uno). Si no adivinábamos (lo normal) nuestra tutora (la maestra de español) nos decía una pregunta que era de un maratón o así y teníamos que contestar… sino… 
"Mucha ropa! Mucha ropa!" 
Tenías que quitarte una prenda que traías puesta xD
(obviamente no hasta quedar desnudos) :P
Casi nadie perdía -.-
Y si si, se quitaban relojes, pulseras, ligas o aretes… 
Pero en fin, fue divertido!!! (después de un rato, fue Pictionary, muy MUY bueno :B)
Y… luego bajamos para la posada!
Cantamos y todos muriéndonos de risa, pero en fin, "entramos" al otro lado del patio (?) y listo, las piñatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas no son piñatas normales… porque en vez de dulces y eso, tienen globitos. Y en los globos hay… PUNTOS!!! para el examen, claro. Además de mil papelitos de "Suerte para la próxima" y algunos de "día sin uniforme" (desnudos o que?? xD) (?) y… boletos para el cine :)
El punto es que pasan primero niñas y luego niños (si, por separado que si no morimos u.u). Primero 1ºA, luego B, luego segundo… o sea, son dos piñatas por grupo, 4 por grado…
Había pasado en otros años que los niños se lanzan por la piñata, a agarran y salen corriendo, los demás lo persiguen como bestias hasta que uno lo atrapa y el pobre acaba casi muerto… pero en fin, esta vez estaba prohibido salir corriendo. Hubo varios que le pagaban y te quedabas como o_O y otros (como en 3ºA) que empujaban a los demás hasta llegar a su objetivo…
Y otros (como 3ºC, el único C) que solo eran 3 niñas o 4 niños o muy pocos -.-
Pero en fin, vayamos a lo importante u.u
10 piñatas después…
Era el turno de las chicas de mi grupo! (que a parte nadie más que tres niñas faltaron, éramos como 8 o así de niñas…) 
Yo y mi muy inteligente boca y cerebro les pego hace como un par de meses la obsesión por Los Juegos del Hambre (con ayuda de una amiga que me los pidió y ayudo a que se esparciera el virus…) entonces las muy perras sabían que estos sería a matar u.u (utilizare un vocabulario algo fuerte a partir de ahora, así se explica mejor, así que… no se asusten)
Empezó nuestro turno. 3 golpes por persona. Tuve que pasar… me atacó la piñata… (?) es neta! :P le pegué TAN fuerte que dio la vuelta y me ataco por atrás ¬¬ 
En fin, después de matar a la piñata, le pegaron más niñas.
Llegó el turno de una amiga que le pegó con todo lo que pudo. La piñata salió volando. "A proteger los puntos". Madres!! Que se lanza contra la piñata y en posición de huveito (o lo que sea) se la quedó en su panza abrasada por sus brazos. Pero lo dije, somos perras, estamos hambrientas, mi técnica fue la de Clove ya que no funcionó la de Foxface y claro, estábamos aperreadas y listas para matar… entonces microsegundos después, casi todas las chicas se lanzaron por los puntos (o fueron lanzadas en el caso de un par de amigas :P). Yo me tardé un poco en captar, no quería que me dieran con el palo… entonces vi alrededor y no encontré globitos ni nada… "ni modo, al montón" me dije. Y así fue… me lancé (LITERAL) a a bolita de niñas mientras todos reían, se asustaban, gritaban y las maestras estaban como "OMG!". Como la buena perra desquiciada y maquiavélica que puedo ser empecé a arañar, golpear y lo que sea por conseguir esos puntos. Mi mano solo sacaba pedazos de piñata y eso me frustraba! Además, mi cabello no me dejaba ver NADA y sentía que alguien me jalaba por la espalda. Pensé que podría ser un maestro, luego pensé que podría ser alguna compañera intentando quitarme mis (futuros) puntos. Entonces dije "ni madres!" di un codazo atrás y seguí rasguñando sin poder sacar nada. Al final, no sé como es que nos separaron a todos de la bolita… 
Yo no conseguí NADA¬¬ ya que creo que ni había globitos y seguíamos peleando…
El punto es que cuando me arreglo el cabello, la playera y puedo ver de nuevo… que mi amiga que le golpeo a la piñata esta llorando mientras ríe, otra tiene una raspada en su brazo, a otra se le abrió la herida de la pierna, todas despeinadas y bolas de cabello por el piso. #PsicologicalTrauma. 
Nuestra piñata fue la más perra, la más puteada y agresiva! Loco no?? :P
Ni siquiera la de los niños, no, la de las niñas agresivas perras. 
En fin, otra amiga me regalo un vale de "día sin uniforme". La amiga de la piñata se fue a la enfermería toda traumatizada pro la paliza y con como uno o dos puntos… #Fail.
Me contaron que la que más se llevó fue otra amiga, que es como gordita y grande, entonces jaló a las más peques, y aperreandose igual consiguió varios globos! 
Dos de mis amigas fueron aventadas hacia la bolita y otras dos fueron aventadas fuera de ella! Fue loquísimo!!!
Al final, todas arañadas, raspadas y despeinadas nos echamos a reír por lo divertida que fue esa pelea o lo que sea xD
Todos nada más viéndonos con caras de "pinches perras desquiciadas" y nosotras riendo… no sé que fue de mi amiga traumatizada, peor las demás nos divertimos aunque hayamos terminado machacadas… literalmente :P
Eso fue todo! Les quería contar lo divertido de las posadas guerras por los puntos de mi escuela.
Y ustedes?? Celebraron?? Si es así, como??
(recuerden no asustarse por mi malevolamente grosero lenguaje, uso peores pero trato de dejarlo, no se ve bien o yo que se! :P)

Sonrisas espolvoreadas!

4 comentarios:

  1. :O caray. jejeje me dio risa tu entrada.. la parte que dijiste: "Tuve que pasar… me atacó la piñata… (?) es neta! :P le pegué TAN fuerte que dio la vuelta y me ataco por atrás ¬¬" me dio mucha risa, me lo imagine y todo xD..

    Besos:*

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja pues yo sí me he reído y mucho!!!!
    Me acordé de mis tiempos de secundaria dónde me portaba de la misma manera jajajaja que divertido, extraño esas posadas y extraño las piñatas.

    ResponderEliminar
  3. Yo te comprendo por el $$ así que sortea el libro de tu elección. Estan muy lindas las entradas de Regalos para todos :). Que buena idea la de meter globitos con papelitos en la piñata para ganar diferentes premios en lugar de dulces. jajaja como dices que te ataco la piñata xD a mi también me ha pasado xD que loco fue lo que hicieron todas las niñas xD Pero asi somos cuando queremos algo :S
    Estuvo graciosa tu entrada xD Me hiciste reir. Espero y hagas más de este tipo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué divertida la experiencia! XD jajajaja en mi escuela no hacen cosas así U.U'
    experiencia LJDH mode on! jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10