ACERCA DECONTACTO

Para el concurso

18 diciembre 2011

Hola! Ahora, quiero saber…

¿Que libro (o libros) les gustaría ganar en el concurso?

Mi duda existencial u.u
So… díganme!


Y… somos 299!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, si llegamos pronto a 300… haré algo… aun no se que ya que soy #ForeverPobre :P
Pero ya verán! 



Y también de favor, se podrían pasar a mi otro blog (que es de escritos) y me dicen si likean el nuevo diseño? O solo se pasan y ya ;)
Es que quiero saber sus opiniones ^.^
Y así me dicen que les parece ;)
Gracias!!

Sonrisas espolvoreadas!

5 comentarios:

  1. Hola, primera que bien.
    Me he pasado y la verdad es que está muy bien, me gusta mucho el diseño.

    Yo votaría por el libro Cállame con un beso, Canciones para paula 3. O Ladrones de sueños.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 300! :DD Felicidades!
    Bueno, pues yo voto por... Paranormal xD quiero leer ese libro y qué mejor si lo gano xD
    Me pasaré a ver qué se decide.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya 302 muchisimas felicidadess^^ y veras que va subiendoo muakss

    ResponderEliminar
  4. Ya somos más de 300 ¡FELICIDADES ANDII!

    En cuanto al libro, a mi me gustaría ganarme uno de hadas jajaja (Tributo, Lamento, Alas...)

    Aunque el de Paranormal también me llama la atención.

    Cuídate! y disfruta de las vacaciones n_n

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10