ACERCA DECONTACTO

Películas clásicas para un maratón de terror.

31 octubre 2015

¿No aman Halloween tanto como yo?
El terror, el miedo, la locura.
Así que si, hora de recomendar películas para esta hora.
Hace un año publiqué una entrada con recomendaciones que pueden checar haciendo click en la imagen.

(click click)

Y ahora les agrego un par más para que se diviertan y tengan variedad.
Clásicas sin miedo
Clásicas de miedo/suspenso
Clásicas de terror que no he visto

¿Han visto alguna?
¿Verán alguna?
¿Cuáles recomiendan ustedes?
Muchos abrazos y lamento no haber estado presente estos últimos días, los adoro.

2 comentarios:

  1. No soy muy adepta a las películas de terror... aunque igual veo cuando estoy con amigas xD
    De ahí sólo he visto dos, Abracadabra y Texas Shainsaw (lo peor es la muerte de mi amado Matt Boomer T-T).
    Alien jamás la he visto completa, y en realidad las otras no me llaman la atención, pero si se me diera la oportunidad, las vería. Hoy vi Paper Towns :p
    Entre mis películas de miedo favoritas están Insidius (1 y 2, la 3 no la he visto), Sinister. También me gustó Ouija, pero no es tan buena, y una que vi hace poco y es muy ridicula pero buena es The cabin in the woods.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho este género, pero pues es bueno ver algo diferente

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10