ACERCA DECONTACTO

Portadas del Mundo (4) - Looking for Alaska.

07 febrero 2015

Hablando de: libros
Adoré este libro (pronto les traigo la reseña) y es por esto que hago esta entrada(:

Looking for Alaska
 
Estados Unidos (muchas ediciones)

 
Alemania, México y España, Brasil, Italia

 
Argentina, Portugal, República Checa, Francia

 
Eslovaquia, Países Bajos, Serbia, Suecia

Y mis favoritas. Francia y Estados Unidos:

Muy parecidas las dos pero al mismo tiempo muy diferentes.
Amé estas dos ediciones. La primera por la flor (su significado) y las fuentes y la segunda por las fuentes y el laberinto (también tiene significado).
¿Qué opinan?
¿Cual les gusta más?
Muchos abrazos, 

9 comentarios:

  1. La de la margarita con el fondo verde es de Argentina no "otro en español". Y personalmente mis favoritas son las dos que vos elegiste, la cuarta de Estados unidos y la portada en español publicada por nube de tinta
    http://3.bp.blogspot.com/-6fIaeaZzavo/U86_bm2O1HI/AAAAAAAACFk/zbAuEGliBqg/s1600/BuscandoAAlaska.jpg
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué hermosas portadas <3 me gusta la primera de goodreads, y la de Francia ^^ ¡Me gusta bastante esta sección! un beso.♥

    ResponderEliminar
  3. La de EUA es hermosa, aunque hay que admitir que la de México no esta nada mal, lamentablemente yo conseguí la edición de Castillo (la verde con la margarita al frente) :(

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la tercera y las dos últimas tampoco están nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hay muchas que me parecen realmente hermosas! <3

    ResponderEliminar
  6. la de la muñeca no me gustó para nada D: ! La que más me gusta de esas creo que es la de Eslovaquia, la encuentro simple y muy bonita :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanta la cuarta y coincido contigo con las dos ultimas, son hermosas.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas, pero la de Italia es horrible D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! También me encantan tus elecciones, aunque la española tampoco está mal para lo que suelen ser xDD La verdad es que esta historia da para mucho, pero los símbolos claves son la margarita, el humo y el laberinto. ¿Cómo se sale del laberinto?

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10