ACERCA DECONTACTO

Gratis: El Vendedor de Abrazos.

28 febrero 2015

¡Hola!
Hace unos ayeres reseñé El Vendedor de Abrazos click y la autora me ha enviado un correo para que les avise que el libro esta disponible gratis en iBooks Store. Por si quieren descargarlo, búsquenlo.
Si alguien no tiene iBooks Store y quiere que se lo mande en pdf déjenme su correo en un comentario y con gusto se los mando (con el permiso que ya me concedió la autora).
Si quieren una lectura ligera para este nuevo mes que esta por comenzar, les recomiendo este libro(:
Les dejo la portada y la sinopsis.

En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.
Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.

19 comentarios:

  1. Definitivamente me encantaría leerlo, se ve demasiado bueno y me ha llamado la atención, no tengo cuenta en iBooks Store, pero te dejo por aquí mi correo:

    anonimalectoragl@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría tenerlo. Mi correo es:

    amarilishe@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi no me llama mucho la atención pero bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando algo nuevo para leer, así que genial y muchas gracias :) me lo voy a bajar! por suerte tengo el iBooks!
    Un beso grande!

    http://bonjoursamy.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me tinca leerlo así que te agradecería mucho que me lo enviaras!
    justt.yesse@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad se mira muy bien, y me encantaría tenerlo, pero no tengo ¡Book store, así que me encantaría que me lo pasaras:
    mayralr9@gmail.com

    Saludos <3
    PD: Gracias por pasarmelo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo conozco pero no he tenido oportunidad de leerlo, no tengo esa cuenta así que te paso mi correo, muchas gracias! zonaexentrica@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Ya había leído reseñas positivas del libro. Te dejo mi correo, gracias :)
    jezquiram@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me lo puedes mandar a mi correo sofyescobar@live.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola, tiene tiempo que quiero leerlo.
    No tengo cuenta así que te paso mi correo:

    ilellan_zz@live.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola! cómo estás? se que ya he escrito en esta entrada, pero quería hacerte una pregunta ya que no tengo a quien preguntarle y veo que también estás en Bloglovin'
    Quería preguntarte en qué consiste? me he registrado, pero no lo entiendo, y veo que también son como otros tipos de seguidores. Cuál es la función principal de Bloglovin'? y cómo guardar mis entradas? tampoco sé cómo poner el botón tan lindo que tenes para que te sigan. Espero de todo corazón que puedas ayudarme! desde ya muchas gracias :)

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samy!
      Pues en si Bloglovin' es solo otra red social. Yo me registré porque me llamó la atención y es fácil de usar (como en Google Reads que podíamos ver las actualizaciones de nuestros blogs favoritos antes de que lo cerraran). Si, son otro tipo de seguidores pero también llegas a un público diferente.
      ¿A que te refieres con guardar entradas? Si le haces click al corazoncito se guardan tus favortias, no sé si esa es la pregunta.
      El botón que tengo es una imagen con link, como cualquiera de las otras imágenes de la barra lateral(:
      Si tienes otra duda, solo dime.

      Muchos abrazos ( de oso )

      Eliminar
  12. Hola!! Pues acabo de ver la sinopsis y pinta muy bien, pero que muy muy bien. Así que como no tengo iBooks te dejo mi correo para que me lo envíes, por favor y mil gracias :D
    mariape.1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. amorypalabras@gmail.com Pleaseeeeeeeeeeee xD

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantaría leerlo!! Me lo podrías mandar?? ana.ellena.06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo tipo buscandolo para leerlo rios.09@live.com.mx Gracias

    ResponderEliminar
  16. Puedes enviarmelo por favor
    pdarrigrandi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ya no lo tengo, no lo encuentro entre mis documentos. Pero puedes contactar a la autora (seguro si la buscas en google te aparece alguna forma de contacto) y seguro ella te lo manda :)

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10