ACERCA DECONTACTO

The Arab Marilyn Monroe | Reseña

29 diciembre 2014

ADVERTENCIA: +18

The Arab Marilyn Monroe
Autora: Sienna Wilder
Editorial: Autopublicado
Páginas: 41
Gracias a: la autora por el ebook.
Comprar en: Amazon
Goodreads
DESEO
Olivia Pappas, de 25 años de edad, cree que una frígida hasta que es hechizada en un café parisino por la exótica Fairuz. Aunque el amor entre dos sexos es un taboo en ambas sus culturas y religiones, la pasión imparable se presenta en lo que Olivia se sumerge en una erótica relación que se lleva su inseguridad y le da la confianza de vivir cómodamente en su propia hermosa piel.

Mi opinión
Será una reseña cortita puesto que el libro es demasiado corto.
La autora me contactó para hacer una reseña de este libro y estaba a punto de responderle que no puesto que es un libro 1. erótico y no reseño ese género usualmente y 2. lésbico y yo soy 100% heterosexual. Pero por alguna extraña razón el hecho de que estuviera corto, transcurriera en Paris y tuviera un título y una sinopsis extrañamente hipnotizante me hizo decir que si.
Olivia es una chica en sus 20's que no ha vivido nada demasiado interesante. Cuando va a Paris con su novio conoce a Fairuz en una cafetería. Oliva se ve atrapada en seguida por esa chica que parece ser una Marilyn Monroe árabe.
Olivia decide dejar al perdedor de su novio para sumergirse en una aventura con Fairuz, aunque sabe que no acabarán bien puesto que ambas tienen religiones o culturas que prohiben lo suyo.

Y no digo más que no quiero spoilear.
Olivia me pareció demasiado insegura, pero conforme avanza la historia se vuelve más confidente y eso es mejor para ella y para los lectores.
Fairuz, por su parte, es misteriosa, sexy y como una fantasía exótica. No hay otra manera de ponerla.
La química entre las dos es descrita de una manera increíble por la autora, tiene una pluma que te hace querer leer más y lo suyo es más erótico que sexual, es por eso que me gustó. Que manera de describir el sexo lésbico, no hay duda que entre dos mujeres es posible complacerse.
Me hubiera gustado un poco más de historia, pero por lo demás es una historia bastante bien narrada e interesante si se le llegan a invertir más palabras.
Es un 3.5 pero lo dejé en 3 por lo corto que era.

Sobre la autora
Sienna vieve en California con su esposa. Disfruta leer, bucear y bailar. Esta agradecida por la apreciación de sus lectores y el apoyo en sus aventuras de publicación.
  Mi puntuación

1 comentario:

  1. Me gustan los libros eróticos (me hechizó 50 sombras de Grey, aunque ya esté trillado).
    La idea de la historia está muy buena, por lo que leo en tu reseña, pero me parece muy corto 41 páginas para poder relatarlo bien.

    Igualmente lo leería!

    Besos. ♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10