ACERCA DECONTACTO

¡Navidad! Música & recetas. (naughy or nice?)

24 diciembre 2014

¡Hola!
Ya es Navidad al fin (o mañana o lo que sea) y ¡Les dije que regresaría a tiempo!
Hice un pastel súper lindo y casero de 3 pisos, se los enseño:


Y… si, si no celebras Navidad puedes saltarte todo esto o ver las recetas que están buenísimas(:
Música
Les dejo mis playlists favoritas para esta fecha. Algunas tienen canciones de Bieber pero se las pueden saltar como yo haha

Recetas
De postres nada más porque los adoro.

Cranberry Chocolate Scones Recipe (perfectos para el desayuno navideño, deliciosos) 
Red Velvet Cheesecake Swirl Brownies (los mejores brownies del mundo) 
Super Moist Carrot Cake (adoro este pastel) 
Peppermint Mocha Cupcakes (se ven tan perfectos para Navidad) 
Hot cocoa cookies (galletas de chocolate caliente? NEED) 
Red Velvet Crinkle Cookies (no me canso del red velvet)

Y por último…
SANTA TRACKER
(haz click y descubre la magia)
¡Es todo!
Felices fiestas mis panditas :3
Les dejo el doodle de google porque me fascinó.

6 comentarios:

  1. ¿Qué tal estuvo la tarta? Tiene una pinta estupenda :)
    Feliz navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve taaan rica <3 [o se veía supongo]
    Feliz Navidad!! ojala te la hayas pasado tan genial como lo que se ve ese pastel :Q

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene el pastel! *__*
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10