ACERCA DECONTACTO

Un año más que se va volando.

31 diciembre 2013

Hablando de: mi vida.
¡Hola!
Que rápido se fue el 2013 ¿no? Y pensar que hace poco estaban todos asustados con eso del fin del mundo hace un año en el 2012.
Puede que haya sido un año malo, o uno bueno. Han pasado demasiadas cosas. Ya voy a la mitad de mi prepa y, aunque me quita muchísimo tiempo, no me arrepiento, he conocido a personas increíbles y estoy segura de que con esta presión la uni se me va a hacer mucho más sencilla.
Ahora un pequeño resumen de mi vida, puf.
Cosas malas

  • Reprobé matemáticas II (mayo)
  • Me robaron mi celular (diciembre)
  • Me dio salmonela (diciembre)
  • Tengo amibas (actual)
  • No llegué a mi examen final de francés (noviembre)
  • a veces mi familia (casi todo el año) 
Cosas buenas
  • Italia con mis amigas (verano)
  • Playa del Carmen con mis amigas (diciembre)
  • Buenas calificaciones (exceptuando mate) (todo el año)
  • Nuevos amigos (todo el año)
  • Cosas secretas y geniales (verano y diciembre)
  • USTEDES (porque los amo con todo el corazón y ya vamos por los 1000) (todo el año)
  • La salud, el dinero, mi familia (esas cosas importante y etc) (casi todo el año)
  • Me gusto más como persona (al final del año me di cuenta de mis muchos cambios y lo mucho que me gustan)
(amo los fuegos artificiales)
¿Y ustedes?
¿que tal su año?
Como ven, hay MUCHAS cosas malas (y la mitad porque soy algo distraída a veces), pero se compensa con TODAS las cosas buenas que hay(:
Espero que su año haya valido la pena. No digo que haya sido feliz porque sin tristeza, no hay felicidad. Sino un año que haya valido la pena vivir.
Y espero que el siguiente sea mejor y vivamos más aventuras.
Muchos abrazos de oso,

5 comentarios:

  1. Hola Azul!
    Feliz año nuevo a ti también. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a sinceridad este fue un a;o ni muy bueno ni muy malo... hay cosas buenas que me pasaron pero hubieron otras que me alegra que ya son parte del pasado xD

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para vos también! muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu idea de hacer una lista de las cosas buena y las malas *.*
    ¿Te importa si lo hago en mi blog? Besos y feliz año nuevo ;3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10