ACERCA DECONTACTO

Harry Potter Mania

23 diciembre 2013

Nuevo especial de Harry Potter.
AMENLO.

Este enero haré un súper ENORME maratón de Harry Potter, quien se me quiera unir, es bienvenido.
¿Los planes?

  • Leer los 7 libros de Harry Potter
  • Ver las 8 películas de Harry Potter en 1 día (o en caso de ser regañada por mis padres, 2)
  • Hacer cerveza de mantequilla (les enseñaré)
  • Jugar todos los niveles disponibles de Pottermore
  • Ver entrevistas y especiales de los actores (desde que eran pequeños)
  • Buscar curiosidades de HP y compartirlas.
  • Tratar de conseguir Beedle el Bardo y Quidditch a través de los tiempos (no importa si en español o en inglés)
  • Hacer algunos Harry Potter treats (y comerlos mientras leo/veo HP)
  • MÁS (y otras cosas que se me vayan ocurriendo)
¿Qué les parece?
Muchos abrazos,

7 comentarios:

  1. Espero conseguir los libros xD si es asi le entro :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARÍA APUNTARME
    Es una idea genial!!!
    Y una excelente excusa para por fin leerme los libros!
    Pero creo que lo dejaré para febrero): porque ya tengo planes para enero u.u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. *o* ohhh!!! Pero es que yo me quiero unir *-* y acompañarte.. a lo mejor no los lea todos porque comienzo con exámenes pero de que leo alguno lo leo :P y también con las pelis jeje.. Me encantaría aprender lo de la cerveza *-* así que estaré atenta a lo que publiques :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Suena muy, muy bien *3* Yo me quiero unir! Aunque dudo poder leer todos los libros, pero intentaré leerme algunos y hacer todo lo demás :D Estaré atenta a tus publicaciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo me anotó !
    Harry Potter es como mi dios literario <3

    ResponderEliminar
  6. Me anoto también. Espero poder leerme los libros <3

    ResponderEliminar
  7. ¿Algún motivo en especial para organizar el maratón? *--* A mí también me encanta Harry Potter pero no creo poder acompañarte con esto u.u

    La cerveza de mantequilla sí sé hacerla, de hecho, que bueno que me la recordaste. Está haciendo un frío perfecto para acompañar la tarde con una rica cerveza de mantequilla *3*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10