ACERCA DECONTACTO

Society6 - Wall art (para colgar en tu pared)

01 diciembre 2013

Hablando de: hobbies.
¡Hola!
Bueno, hace tiempo que estoy obsesionada con esta página y les quería mostrar los tres "prints" que tengo para vender en la página(:
Esto es un hobbie ya que me gusta editar las fotos con frases bonitas o algo así. A veces son mis fotos, a veces no son mías (en este caso las primeras dos no lo son y la tercer si lo es).
(el concepto de la página es que subes tu arte digital y ellos de encargan de convertirla en "wall art" [algo así como un poster para tu cuarto] o en taza o lo que sea y te dicen "que yo lo imprima y blah cuesta 10 dólares, cuanto le quieres agregar tu de ganancia? (por ejemplo) y ya le agregas 2 dólares y el producto finales cuesta 12 dólares.)
En fin, les muestro mis imágenes(:
CLICK CLICK AQUÍ (así verán mi perfil y esas cosas hermosas)
Personalmente amoadoro la primera imagen.
¿Cual es su favorita?

3 comentarios:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10