ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (12)

05 octubre 2013

¡Hola!
Primero que nada, ya casi acabo exámenes *yay* peeero, aún tengo mil proyectos y una excursión este fin de semana que viene *suspira* será divertido y todo, si, pero pierdo el fin de semana y la siguiente semana estaré seguramente como zombie a falta del sueño y demás. Además de que esta semana estaré llena de trabajos y así D:
Pero no quiero dejar el blog abandonado. Así que dejaré varias entradas programadas hasta que pueda estar aquí de vuelta bien bien al 100(: (espero que no tome mucho tiempo)
Mientras tanto, les dejo algo de mis lectura actuales y a ver que tal.
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.
~Lei ~


Paradise quickly gets gruesome in this thrilling page-turner with a plot that’s ripped from the headlines and a twist that defies the imagination.


It’s Spring Break of senior year. Anna, her boyfriend Tate, her best friend Elise, and a few other close friends are off to a debaucherous trip to Aruba that promises to be the time of their lives.
But when Elise is found brutally murdered, Anna finds herself trapped in a country not her own, fighting against vile and contemptuous accusations. As Anna sets out to find her friend’s killer, she discovers harsh revelations about her friendships, the slippery nature of truth, and the ache of young love.
Awaiting the judge’s decree, it becomes clear to Anna that everyone around her thinks she is not only guilty, but also dangerous. And when the whole story comes out, reality is more shocking than anyone ever imagined...
omg. Este libro esta MUY MUY bueno. Creanme. Además adoro los Spring Breaks y los misterios, este de verdad mata (ya leerán por qué me encantó cuando lean mi reseña)

~Lei~
MI RESEÑA
El remordimiento era un lujo que sólo se podían permitir personas sin nada que defender; personas sin agua.
Lynn conoce cada una de las amenazas de su estanque: sequía, un invierno sin nieve, coyotes y, más importante, personas en busca de un trago.
Ella es la encargada de asegurarse de que cualquiera que se acerque al estanque se vaya tan sedienta como vino, o que no se vaya en absoluto. Confiada en sus propias habilidades, Lynn no ve sentido al mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Para ella, su vida se reduce a la supervivencia, al trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, detalle que Madre le ha enseñado bien a lo largo de sus lentas horas en la azotea, rifle en mano.
Pero volutas de humo en el horizonte sólo pueden significar una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas y el ruido de los disparos dejan bien claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren, y que no van a parar hasta que lo consigan.
Con un lenguaje evocador, duro y una mezcla increíble de drama, peligro y romance, la autora debut Mindy McGinnis retrata el viaje de una chica en un mundo estéril, no tan diferente del nuestro. Traducción de Luminous Words
Me gustó, y pueden ver mi opinión en mi reseña(:

~Leo~
Violet McKenna pensó que etsaba loca cuando tuvo una vívida visión del asesinato de su padre—pero cuando esta visión se vuelve real, su vida se cae a pedazos. Luego encuentra una nueva escuela: Winterhaven. Ahí, Violet encaja perfecto. Todos los estudiantes tienen "regalos" especiales como los suyos, y enseguida encuentra un cercano grupo de amigos. Pero la atracción de Violet a un fascinante chico se vuelve problemática cuando empieza a tener visiones intensas de su muerte. En sus visiones, el secreto que él no esta dispuesto a decirle empieza a revelarse por su mismo—y lo increíble se vuelve realidad. Para el horror de Violet, ella descubre que sus destinos están entrelazados en una crítica—y mortal—manera.
Este va bien, va muy bien, me gusta bastante :3 pero no digo más.
(dejó dos de leí y uno de leo porque no se que leeré, así que mejor lo dejo al azar)
Es todo por hoy, ¿qué leen ustedes?

2 comentarios:

  1. Por alguna razón me suena Heaven, todos tiene muy buena pinta^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    Yo ahora mismo termine el libro que estaba leyendo pero ahora quiero seguir con un autor argentino que se llama Leo Baatic :)
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10