ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (96)

24 octubre 2013

  
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Fire.

Les Rukou a Zubu ɬ Fury (Click para la sinopsis de Goodreads)
El primero es "The Forest of Hands and Teeth" pero en czech (que no sé de que país es).
Es la misma chica, que creo haber visto en otras portadas antes… pero con otra pose.
AQUI ESTÁN. ¿Es la misma?
Si lo es, esta chica entonces competirá con la famosa cara conocida y la chica de Evermore.
En fin. Me gusta mucho más la tipografía de la segunda portada, pero me gusta más la primera imagen, así que quedaría con esa.
Sip, no lo dudo.
¿Qué dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera.

5 comentarios:

  1. Vaya, siempre me asombras con esta sección, algunas copias son muy descaradas.
    En fin... que ya he vuelto andii*
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi em gusta más la primera.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Oh, 'czech' es checo, de la República Checa :')
    Creo que es la misma foto pero con diferente iluminación y efectos, aunque la segunda se ve mucho mejor ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un ojo mágico para encontrar estas similitudes!

    ResponderEliminar
  5. Sí es la misma chica, claramente xD. Me gusta más la primera, se ve más definida y el pelo de la segunda queda raruno y no me convence.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10