ACERCA DECONTACTO

Fashion - Chicnova.

27 octubre 2013

¡Hola!
Esta es la primera tienda de ropa de la que les voy a hablar ya que es la primera que acepta mi afiliación.
Lo que más me gusta de esta tienda
  • Leggings
  • Shorts
  • Sweatshirts & hoodies
Las ventajas
El botón que se queda en mi sidebar es este:


Así que cuando quieran pasarse… plis click a mi lindo botón(:
Es todo. Después cuando haya juntado muchas entradas hablando de cada tienda, haré una con mis tiendas favoritas y los links.
¡Abrazos!

4 comentarios:

  1. Pues está muy chula >.< Creo que tenemos gustos parecidos :P
    Esta es una de mis aficiones favoritas: estar horas y horas mirando tiendas online y muriendo de amor con las prendas... y al final no poder comprar nunca nada xD #algúndía...
    ¡Espero más entradas de este estilo! ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te dejaban afiliar aunque hablaras español o: eso está muy genial ^^ ya he visto la ropa de chicnova pero no me he animado comprar ahí. Mucha suerte con la afiliación :3

    ResponderEliminar
  3. ¿Como es eso de la afiliacion? jaaj no sabia nada de eso.
    Tiene buena pinta la ropa :)
    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10