ACERCA DECONTACTO

Wishlist (13) - Camp Boyfriend.

12 marzo 2013

Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Drama. Drama mil. Pero suena interesante y me gusta la portada, además me recuerda un poco a algo… y siempre he querido ir a un campamento a ver que tal son… pero bueno, jamás he leído de un tema así (aunque si he visto varios libros de este tema) y se me antoja.
El verano de sus sueños esta punto de chocar con la realidad.

Dijeron que no podía hacerse, pero "geek" Lauren Carlson se transformó en una chica popular después de cambiarse a una nueva escuela a la mitad del país. Increíble lo que perder sus braquets y postularse para porrista pueden hacer. El único problema es, los populares están desgastando los nervios de Lauren y no puede esperar a volver al campamento de verano donde es valorada por su cerebro en vez de sus volteretas. Extraña a sus viejos amigos t más que nada, su por siempre novio de campamento solo, Seth. Este año, ella se propone subir el grado de su relación haciendo que sea de todo el año rompiendo con su novio atleta, Matt. Él ni siquiera ha empezado a conocer la verdadera ella, una chica fascinada con el cielo nocturno que sueña con descubrir nuevos planetas y galaxias.

Pero Matt no la va a dejar ir sin pelear. Mientras él hace sus planes para mantenerse juntos, Lauren empieza a notar que los sentimientos de él son más profundos de lo que ella pensó. Que pasaría si el chico con el que pensaba que estaría por siempre no es El Chico? Se suponía que regresar al "Camp Juniper Point" arreglaría su vida desarraigada, pero esta más a la deriva que nunca. Todos se siente diferente y pronto los amigos de Lauren tomarán lados y los dos chicos se preguntaran lo que ella realmente quiere. Mientas las tensiones del verano se extienden, Lauren se pregunta si habrá cambiado más de lo que pensó. Será su primer gran descubrimiento ella misma?
Resulta que hay un libro .5 antes de como conoce a Seth pero… bueh, es .5, esos como que no valen, lol (aunque si leo este y me gusta seguro me leo el .5, solo para sufrir más)
andii*

2 comentarios:

  1. Je! Yo tengo dos o tres marcapáginas de estos libros que me gané hace poco :) espero lo consigas.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, yo quiero estos libros *w*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10