ACERCA DECONTACTO

(casi) de vuelta.

31 marzo 2013

¡Hola!
Si, he regresado de mi viaje a Ecuador, me gustó :3
Linda ciudad y todo y blah y si, algún día les contaré hahaha(:
No me alargo porque como ven, hay un casi en el título.
Sip, estoy de regreso de mi viaje pero entro mañana de nuevo a la escuela y bueno, tengo como mil tareas, trabajos de los dos días que falté, proyectos y exámenes la semana que viene.
Así que bum, panda muerto.
Estaré muy ocupada estas dos semanas… pero intentaré pasarme un poco, poquito.
Anyway, ¿la buena noticia? Salgo de vacaciones de verano en mayo (yeeeei) así que solo un mes y seré libre. De hecho, haré mi cuenta en días y horas de estudio (lo último por si me desespero y necesito tachar algo).
Así que… andii esta de vuelta, pero no podré pasarme mucho por aquí… los dejo con las entradas antiguas (son más de 600, tienen de donde escoger, haha) y bueh, pronto algunas nuevas. (pero en serio estos maestros me quieren matar y explotar, no basta con matarse para el examen, si no entregas tareas ya valiste D:)
Bueh, me mataré hoy y estas dos semanas para sacar un buen promedio (o al menos mayor de 82, que es lo que necesito para mantener la beca pero es difícil) y ya, seré más o menos libre hasta los finales y vacaciones(:
abrazos ( de oso )
andii*

8 comentarios:

  1. Yo te entiendo. Igual tengo un montón de tarea :/ Pero en Mayo ¡Vacaciones! Hay que sobrevivir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me dejaron proyectos y tareas para estas vacaciones -.-' así que no las estoy disfrutando tanto como debería.
    Yo salgo a finales de Junio u.u pero también después seré libre!
    Suerte con los proyectos, exámenes, tareas ... en fin, con la escuela.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo debo estudiar para parciales así que te entiendo.
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  4. oh que mal! Oye Andii, te dejo unos premios en mi blog http://mundodeletras.blogspot.mx/2013/03/premios-que-recibi-de-tetsu-hana.html

    ResponderEliminar
  5. Aw, disfruta de tus vacaciones c: por cierto, no me había pasado por aquí hace un tiempo. ¿El banner? pero que cosa más preciosa *-* me encanta ver los estilos vintage en las plantillas que haces, pero este diseño es uno de los que más me gustan <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. suerte con los examenes guapi!!!! ya nos contaras que tal te han salido. un besote

    ResponderEliminar
  7. yo aun tengo esta semana pero pronto seran los examenes :( oye de casualidad no vas en el Tec de Monterrey?

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10