ACERCA DECONTACTO

Wishlist (3) – Fuego, venganza.

16 septiembre 2012

Si, de seguro con esta tercera entrega acabarán de pensar que soy una sádica, loca y malévola… pues si, algo así xD
En fin, los dejo con…
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Mi wishlist se basa en portadas hermosas, seguidas de sinopsis intrigantes y finalizada por puntuaciones mayores a 3 en goodreads (:
Este libro esta aquí por las siguientes razones: AMO la portada, tiene un no sé qué que me fascina. La sinopsis suena a algo juvenil, fresco y de esos libros que te lees en dos días, pero. que te dejan un buen sabor de boca. Si, la sinopsis suena feminista y para chicas, pero no me importa, ¿es para mi no?
En fin, los dejo con la portada y la sinopsis para que vean porque lo quiero ;)
LAS CHICAS GRANDES NO LLORAN…
SE VENGAN.

Lillia nunca tuvo problemas tratando con los chicos a los que le gustaba. No hasta el último verano, cuando uno fue muy lejos. De ninguna manera dejará que le pase lo mismo a su hermana pequeña.

Kat esta cansada de los rumores, los insultos, las bromas crueles. Todo apunta a una persona –su ex-mejor amiga– y esta lista para hacerla pagar.

Hace 4 años, Mary dejo Jar Island por un chico. Pero ya no es la misma chica. Y esta lista para provárselo.

Tres chicas muy diferentes que quieren lo mismo: ducle, dulce venganza. Y no se detendrán hasta que cada una haya tenido una probada. Traducido por andii*
Como ven, suena a algo típico de problemas adolescentes y eso, pero no sé… se me antoja xD
Digo, todos deseamos lo mismo ¿no? En nuetsro interior… todos queremos venganza ;)

10 comentarios:

  1. No lo conocía pero lo anoto en mi wishlist ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    Woow nunca había oído hablar de el, pero se mira interesante, espero pronto nos cuentes como esta ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que no hayas leído aún PLL.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante
    y ya que se deriva de la venganza
    creo que el libro sera muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero *_* La portada es simplemente genial y la sinopsis me llama mucho la atención <3

    No conocía tu blog, así que ahora tienes una nueva seguidora, me verás mucho por aquí ya que tu blog es precioso *_*

    ResponderEliminar
  6. Es un buen libro para motivar el alma, la dulce venganza es una virtud que se ha perdido en la juventud. Conmovedor.
    Pero, en fin, la foto de la portada esta muy bien tomada.
    Ojalá pronto lo leas.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero se ve que tiene la finta de tener un humor adolescente y recordar esos ayeres de esa edad creo que lo apuntare en mi wish list para ver si me topo con el darle una leída. Ame la portada es tan "mean girls".

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención, sobretodo con esa portada. *----* Aunque no parece estar traducido en español, y pues así ya se escapa de mis lecturas. De todos modos espero tu opinión. (;

    Saludos. (:

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10