ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (66)

14 septiembre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Vestido.

The Mephisto Covenant (Click para la sinopsis de Goodreads)
Ahora me toco a mi encontrar la imagen que origina esta portada.
Es claramente la misma… pero no se, hay un cambio que me inquieta… la posición del vestido y cabello…
No lo se, tal vez no es la misma… sería cosa de encontrarla a color.
Pero sin duda se parecen eh?
Algo creepy.
Y si, no sé como encontré la imagen y me vino a la mente la portada.
Así que… ¿coincidencia?

10 comentarios:

  1. Creo que es coincidencia. En la primera el rostro esta ligeramente volteado, no tiene el objeto que la carga la segunda y el vestido. No sé si el cabello sea diferente porque el de la segunda no se aprecia muy bien gracias al blanco y negro.

    Tal vez tomaron fotos con diferente usos en una misma sesión de fotos. (?)

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que fue una misma sesión y que son dos imágenes diferentes, pero sí... la similitud es grande.

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan las dos! pero si, yo pienso igual que es coincidencia

    besos

    ResponderEliminar
  4. si... creo lo mismo la misma cesión eso parece

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí se parecen. Aunque claro... ¿de alguna parte tuvieron que tomar la idea de la imagen, no?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo lo mismo que dice Ana Arcia. Eso sí, son las dos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son como 3 o 4 portadas las que he visto con la misma chica, Tiene razón @AnaArcía, son dos imagenes distintas de la misma sesión xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  8. Si es la misma chica, ahora quiero verle la cara, ya me intrigó :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que parece la misma chica pero la verdad es que me gusta más la del libro. Me parece mucho más bonita y tienes su encanto así que me quedo con ella sin duda.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, como bien dicen a esta chica la han usado muchísimo, creo que a los editores les encantó la sesión y también Deviantart, como me gusta mucho el diseño esta página es buenísima para encontrar photoshoot inspiradores y entre esos está Faestock, la chica en cuestión.
    Te dejo los links de las originales y los de la Saga Fallen (por allí tenía los de Halo pero ahora mismo no los encuentro ._.)

    http://faestock.deviantart.com/art/Bells-Falls18-89944246?q=boost%3Apopular%20%60faestock&qo=35

    http://gilraen-ar-feiniel.deviantart.com/gallery/?offset=0

    Besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10