ACERCA DECONTACTO

Sobre el diseño (new one coming, welcome automn)

19 septiembre 2012

¡Hola!
Bueno, esta entrada es para comunicarles que el karma me odia y el universo esta en mi contra ayer empecé a planear el cambio de diseño, uno todo bonito para esta estación que es mi favorita ^-^
Peeero, por cuestiones de tiempo no lo pude hacer, así que dije "bueno, lo hago mañana o esta semana".  Pero como blogger me odia, resulta que justo hoy cambió la interfaz de todo blogger (ese que ustedes seguro ya tenían y yo no me atrevía a cambiar) y bueno, estoy aprendiendo a usarlo =P
¿Y que mejor manera de aprender que equivocándose? Así que si ven que el blog es un desastre total con colores extraños y cosas así… bueno, es mi intento de cambiar de plantilla xD
Aunque tengo tareas y debería hacerlas… bueno, necesito hacer este cambio para relajarme, así que otra de las razones por las que el extraño aspecto puede cambiar de un segundo a otro y nunca saber cuando y cual será el oficial O_O
Lol, bueno, los dejo, ¡A experimentar con blogger!

1 comentario:

  1. Yo todavía no tengo la interfaz. Estoy a la espera de que cambie automáticamente =S y yo no quiero

    Besos y suerte

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10