ACERCA DECONTACTO

Y empezamos con el cambio de diseño!!

01 diciembre 2011

Si señores y señoras, tomando en cuenta sus votos y mis gustos y todo lo que quise tomar en cuenta, empiezo con el nuevo diseño!
Sobre el header… todavía no se si pondré otro o no… así que por el momento el header no será cambiado, y si es así, solo será mejorado.
Y por lo demás… espero que les guste el nuevo look. Algo menos femenino, pero conservando ese toque sencillo y elegante… muy naturelle.
So… el blog esta oficialmente…
EN OBRAS!

P.D. GRACIAS a Sandra!!! Esta chica es maravillosa, en serio! Escribe increíble :)
Deberían pasarse por alguno de sus blogs: aqui o aqui, ambas son historias geniales!
Así que… pronto pondré más cosas, y encuestas sin duda!
Pero por el momento… no se asusten si ven algo fuera de su lugar! xD
P.D. 2 si quieren que les diga como hago algo o quieren que les ayude en algo o cualquier cosa (algunas personas me han preguntado sobre el diseño o el header) no duden en preguntar! En un comentario, o correo o whatever ;)
Sonrisas!!

6 comentarios:

  1. Ya veo el fondo diferente :D pues bien ¡suerte con el diseño!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte^^ espero ansiosa el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus obras andii*
    Y también mucho ánimo y paciencia (que blogger se pone taaan quisquilloso u.u'), para que quede hermoso *-*
    Ya me pasaré por el blog de esa chica que dices, suena bien :)
    Abrazos! -^.^-

    ResponderEliminar
  4. Espero el diseño te quede impresionante :DD

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el nuevo fondo :) Quedo bien.

    Un saludo!~

    ResponderEliminar
  6. Te deje un premio en mi blognovela!! besotes!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10