ACERCA DECONTACTO

Regalos para todos (5) - LoL xD (5) - De chistes de Navidad

20 diciembre 2011

Hola!
Estoy muy happy! Hay muchos participantes (pero quiero llegar a 50 o 100 eh?) y 320 seguidores!! Yay!! Seguro para el concurso de 300 seguidores ya tendré que ir planeando el de 400 :P (eso es bueno no?? lol)
Y ahora, les dejo con unos chistes para aligerar el ambiente y hacerlos reír un poco :)
Ya saben, algunos típicos que han escuchado 100 veces y otros que seguro los harán reír n.n

- ¿Qué es una solterona?
- Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.

***

Dos rubias se van al bosque a buscar un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

***

Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿para qué sirve mi padre en esta casa??

***

Una niña sale a pasear con su tía, que trabaja de prostituta:
-Tía, que abrigo más bonito tienes ¿Cómo lo has conseguido?
- Eh... mira, me portado bien un rato con un hombre mayor y él me lo ha regalado.
- Pero tía, que hermoso collar tienes, ¿Cómo lo has conseguido?
- Bueno... me he portado bien un rato con otro hombre y él me lo ha regalado.
- Pero tía, que pedazo de coche tienes ¿Cómo lo has conseguido?
- Este... bueno, me he portado bien otro rato con otro señor y él me lo ha regalado.
Entonces la niña dice:
- La gran puta madre. Yo portandome bien todo el año, y el hijo de puta de Papá Noel me quiere arreglar con una Barbie de mierda.

***

- ¿Sabes cómo se llaman los habitantes de Belén?
- Mmmmm…. ¿Belencianos?
- No. Figuritas.

***

Esto es un niño que le pregunta a su padre cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde:
-¿Que te regale el año pasado hijo?
- Un globo...
El padre ilusionado contesta:
- Pues este año, ¡te lo inflo!

***

Estaba Santa en la casa de un niño y se reía hohohohohoho entonces el niño que por alguna razón estaba despierto y le pregunta santa de que te ríes y santa dice: de que no te traigo regalos hohohohohohoho

…………………

Si… algunos son crueles… pero había más crueles que esos eh?! :P
En fin, espero que se hayan reído un poco al menos :)
No olviden participar en el concurso internacional!

Sonrisas espolvoreadas!


6 comentarios:

  1. el de ''hohoho..'' no me dio risa, creo qu eno entendi ._. como no entendi el de los Balencianos ._. no sirvo para este haha. Esto me recuerda que ya no he hecho mis Jueves comicos D:
    Espero llegar a casa antes de que termine tu concurso :D
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Ji, ji... para reírse un ratito de forma navideña xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. xD El del globo y el de las rubias están buenos. Aquí va otro:
    ¿¿Qué le regala Batman a su mamá??
    Una BATI-dora

    jajajaja...Ok No xD. Muy buena la entrada, para reirse un rato.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja están muy buenos los chistes XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron los chistes ^^
    muy buenos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya chistes jejeje... Acabo de apuntarme al concurso, no tengo mucho tiempo asíque hice algunas cosillas básicas, pero confío en la suerte ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10