ACERCA DECONTACTO

Es hora de un cambio | Make-over total

07 julio 2017


Hola, panditas preciosos.

Como habrán notado, estos últimos meses ha habido algo de inconsistencia en las entradas que he publicado. El problema es que ya no me interesa tanto como antes y he empezado a publicar más por obligación que por gusto.
Estas semanas he estado considerando seriamente que hacer y pensé en cerrar el blog por completo.

Al final decidí darle una oportunidad más, pero si antes eran pequeños cambios, ahora serán cambios grandes.

Desaparecerán secciones que llevan mucho tiempo como ¿coincidencia? (que se que aman pero no puedo seguir haciendo), habrá menos reseñas de libros y hablaré más de cosas de estilo de vida y lo que es ser estudiante.
Este año me di cuenta de los numerosos clásicos que quiero leer y no había leído por querer completar un reto numérico. Decidí dejar de preocuparme por los números y me he vuelto fiel creyente de que importa más la calidad que la cantidad.
Así que si les traeré reseñas de libros juveniles que lea de vez en cuando, pero les traeré más opiniones de clásicos que deben leer como Wilde, Hemingway o Tolstoi (a quién estoy leyendo actualmente), porque me parece más importante darles mi opinión de estas joyas que leer libros YA que serán pronto olvidados y fácilmente reemplazados (ojo, esto no quiere decir que dejaré de leer este género, solo leeré menos).

Ahora mismo, en lo que más me quiero concentrar es en mi carrera y en conocer nuevos lugares. Algunos de ustedes lo saben, pero para los que no: soy de Morelos, viví 18 años de mi vida en Cuernavaca y me fui a estudiar la universidad a Puebla. Ahora apliqué para un cambio y me iré un semestre a Monterrey y luego aplicaré para irme de intercambio (esperemos que me acepten). Como ven, soy una chica que le gusta moverse mucho y explorar (ya no podía seguir en mi casa con 18 años) y quiero mostrarles un poquito de mi vida y de ese estilo aventurero.

Si me siguen en instagram (click), que es mi red social favorita, podrán ver que últimamente he estado publicando fotos más artísticas y de mis viajes pasados. Quiero centrarme en eso y hablarles de mis nuevos proyectos que me apasionan más.

Esto es todo, es un anuncio algo largo y agradezco a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer. Saben que los quiero mucho y estaré siempre aquí para ustedes (o sino aquí, en otro rincón del internet).
No se asusten si ven muchos cambios y descubren que el blog es un desastre, lo será estos días. Pero esperemos que estos cambios sean para bien.

Muchos abrazos,

8 comentarios:

  1. A pesar del miedo que dan, siempre me han encantado los cambios. Creo que no somos ni la misma persona de hace un mes, ni la misma de la semana siguiente y me parece algo natural. No te podemos obligar a brindarnos el mismo contenido de antes, ya que no sería ni natural, ni sano. ¡Muchos ánimos con el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Me agrada mucho que vayas a hacer tantos cambios, creo que influirán de manera positiva en ti y en tu blog. Esperaré ansiosa todo lo que esperas hacer. Los cambios siempre son buenos así que... estoy segura de que será genial. Mucha suerteeeeee, besos.

    ResponderEliminar
  3. si necesitas tomarte n tiempo, es mejor que lo hags a forzarte hacer algo, te lo digo por experiencia :D mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!

    Yo soy gran creyente de la frase "calidad antes que cantidad", si tuviera una filosofía de seguro que sería esa (?), y tiene mucho de verdad.. ¿de qué sirve hacer mil entradas mediocres si puedes hacer dos o tres que de verdad dejen una enseñanza, transmitan un mensaje, entretengan o simplemente conecten con el lector? Eso me parece mucho más importante..
    Justo ahora me acabo de pasar por un blog que publica mucho a la semana y me encontré con una reseña de menos de 20 lineas, algo que me dejó ¿? porque solo era como un comentario: "me gustó, los personajes estaban bien" y ya, no estoy criticando las reseñas cortas pero esta me ha dejado totalmente cortada pues yo trato de armar bien las mías, aunque dure tres meses sin publicar..

    En fin, todos los cambios seguro serán para bien, con lo que te sientas más cómoda será lo correcto, siguiendo tu propio ritmo de inspiración para publicar y apegandote a lo que te guste.. lo espero con ansias..¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos los cambios! por mi parte siempre te estaré visitando, sea que hables de tus lecturas o viajes, son dos temas que me apasionan por igual.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Encontré tu blog gracias a la iniciativa Blogs mexicanos y de verdad que qué gusto. Además, clickeé primero en el tuyo porque también soy de Morelitos y además estuve un tiempo en Puebla por la uni, pero en fin, eso es cuento para otra historia.

    Sólo quería tomarme un momento parar felicitarte por tu blog. El estilo entero es precioso, minimalista e incluso transmite cierta sensación de paz, y por lo que he visto -que no es mucho- el resto de tus redes sociales dan la misma sensación. Lo mejor es que no sólo es la estética, sino el contenido también me parece muy bien trabajado y cuidado además, por supuesto, de interesante.

    Como alguien recién llegada a tu blog no voy a notar los cambios que piensas realizar, pero los apoyo de cualquier manera. Creo que el ser humano -la mayoría, pues- está en constante evolución, y no veo razón por la que las cosas que nos gustan no cambien también, sobretodo cuando a veces nos estancamos por esa fregada palabra que es "debería".

    Btw, también ando en la rama del diseño, y me emociona conocer más sobre los proyectos que llevas durante tu carrera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los cambios Siempre son Buenos:3 Que bien que nos transmites esa vibra fantasica de aventurarse a lot nuevo. Vivo en Coahuila, super cerca de Monterrey y sólo puedo decirte que te va a encantar excepto por el calor jajjaa Te deseo lo Mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer a Tolstoi, quiero empezar con Anna Karenina, pero estoy tratando de conseguirla edición perfecta, jaja. Siempre evolucionando, me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10