ACERCA DECONTACTO

Desafíos de lectura 2016 (actualización de medio año)

23 junio 2016

He vuelto y como ya estamos mediados del 2016 (que se esta pasando volando) es hora de actualizar mis desafíos de lectura.
No he leído tanto como quería, pero me estoy poniendo al corriente en mis lecturas.
Aquí vamos.

Consiste en leer, a lo largo del año, 12 libros cuyas portadas sean del color de la lista de arriba. Es decir, al finalizar el año habremos leído un libro rosa, otro rojo, otro naranja, etc.
Rosa ▷ Lolita
Rojo ▷ Vampire Academy
Naranja
Amarillo
Verde ▷ Blood Promise
Azul ▷ Frostbite
Morado ▷ Shadow Kiss
Marrón
Negro
Gris
Blanco▷La Estirpe del Silencio
Colorines


Consiste en leer al menos cinco (5) libros clásicos.
  1. Lolita - Vladimir Nabokov
  2. María
  3. Un Mundo Feliz


La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". 

  • Do ▷ Shadow Kiss
  • Re ▷ Vampire Academy
  • Mi ▷ Desde mi Muro
  • Fa
  • Sol
  • La ▷ La estirpe del Silencio
  • Si ▷ Since you've been gone
El objetivo es leer 6 (seis) libros narrados completamente por un personaje masculino o por lo menos, que la historia siga siempre a un personaje masculino, aunque la narración sea en tercera persona.
  1. Cómplices
  2. Lolita
  3. Harry Potter and the Order of the Phoenix
  4. Las Ventajas de ser Invisible


Obvio mi Desafío de Goodreads de cada año.
Este año serán 40 libros.
CLICK PARA VER LA LISTA

Anotaré los años de publicación de los libros que he leído sin que se repitan.
Click aquí para ver cuantos llevo.

¿Ustedes como van con sus desafíos?
¿Alguna sugerencia de lectura para los libros que me faltan?
Los adoro,

2 comentarios:

  1. Yo estoy a nada de terminar el desafío de colores pero nada más no encuentro un libro con portada naranja, me falta además un libro con sangre en la portada (de otro reto) y leerme la sala de Los héroes del Olimpo pero hasta el momento no he podido comprar ninguno.
    Mucha suerte con lo que te falta y ojala a fin de año los cumplas todos ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10