No sé si han notado que últimamente he estado algo desaparecida.
Están pasando demasiadas cosas en mi vida en estos momentos.
Demasiadas.
Y es por eso que he decidido tomar un pequeño break consciente. Eso quiere decir que no publicaré entradas pero estaré al pendiente del blog y creando algunos borradores para traerles contenido de calidad en vez de algo que leer cuando no he publicado en un tiempo.
Son varias las razones para tomar este break, y como yo odio que me dejen con la duda de "asuntos personales" les diré mis razones:
- Estoy en exámenes finales. Y como algunos saben, soy una diseñadora industrial en proceso y como tal, me dejan un montón de proyectos (casi no estudio, es más trabajo duro) lo cual implica mucho tiempo y dedicación. Me encanta mi carrera, pero le tengo que dedicar tiempo.
- Pronto se acabarán los exámenes finales pero quiero adelantar dos materias en verano y ver si consigo un trabajo de verano (por lo cual tal vez no tenga el tiempo libre que quisiera).
- Quiero dedicarme a mi este verano. Egoísta, lo se. Narcisista, tal vez. Pero eso quiero hacer, liberar mi mente, descansar mi cuerpo y dedicarme a gozar de la vida y trabajar en mis metas personales.
- La última y probablemente la más importante (y cliché, claramente): estoy saliendo con un chico. Y me la estoy pasando fenomenal con él y no quiero que nunca termine. No tengo certezas de nada pero quiero disfrutar el tiempo que estemos juntos, es por eso que mi poco tiempo libre lo paso con él y no me arrepiento en absoluto.
Y esas son mis 4 razones primordiales para querer este pequeño break.
Yo espero estar de vuelta en Julio (a mas tardar).
Muchas gracias a todos los que leyeron y los que han estado ahí en las últimas entradas, necesitaba sus comentarios para saber que seguían ahí y que merecen lo mejor.
Saben que cualquier cosa siempre me encontrarán en mi twitter, Facebook o en mi otro blog (donde probablemente estaré escribiendo cosas bastante cursis dada mi situación).
Muchos abrazos de panda mis corazones,
(si quieren que escriba de algo regresando, no duden en sugerirlo)
Hola!
ResponderEliminarTómate tu tiempo que son todas muy buenas razones. Es normal que si acabas de empezar una relación y con tanto trabajo en la universidad, el tiempo libre que tienes se lo dediques a él. La verdad que a mi me ha pasado lo mismo, así que te entiendo totalmente xDD
¡Ánimo con los exámenes finales!