ACERCA DECONTACTO

Drawing | ¿Sensual o elegante?

09 diciembre 2015

Les dije que les traería más dibujos pronto.
¡Hola!
Una pequeña intro antes de pasar a la entrada. Por fin estoy de vacaciones (aunque estuve enferma a punto de morir unos días horribles) peeeero soy libre. Esta semana me estaré acomodando de vuelta a mi vida, planeando entradas, concursos y demás así que no se pierdan nada :3
Ahora si, unos dibujos para animar.


Elegante en la noche de gala.

Y mortalmente seductora después de la noche.
Como ven, mi dibujo de caras mejora un poco pero me rendí intentando hacer el segundo ojo.
También tengo que mejorar el cabello.
Poco a poco, repito.
¿Que opinan?
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡enserio los dibujaste tú? la verdad son muy buenos me han encantado!!! ojalá yo pudiera dibujar así, de verdad son muy buenos felicitaciones y sigue así. Me gusta más el de la chica elegante con vestido largo peor los dos son excelentes. Espero ver más dibujos tuyos más adelante.

    Besos. ❤

    ResponderEliminar
  2. Las caras son lo peor, no te martirices xDD y las manos también pero ya veo que conoces el truco de esconderlas xDD Siempre puedes copiar dibujos de algún libro de anatomía para practicar pero están muy bien :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sé lo difícil que es dibujar caras, te entiendo. Están muy cool los dibujos!
    Un abrazo de oso.
    María.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10