ACERCA DECONTACTO

Lecturas Favoritas (Septiembre)

03 octubre 2015


He decidido buscar la manera de leer más y la encontré: horas libres entre clases cuando no quiero/tengo que hacer tarea. Voy a la biblioteca y como buen ratón de biblioteca me encierro en mis libros mientras como algo y veo hurañamente a cualquiera que intente interrumpirme. 


Y si, Wilde es mi favorito del mes. Esta obra de teatro con un final inesperado y divertido me ha gustado bastante y se la recomiendo a cualquier fan de Wilde.
Les juro que intento acabar los que ya empecé pero se me hace muy complicado, una hace lo que puede.
¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas?

3 comentarios:

  1. He leído demasiado poco de este señor y entre mis pendientes de él está este libro que me alegro de que te gustara tanto ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya desde el título me parece interesante. Me lo apunto ♥ Mi lectura favorita de septiembre fue Ritos iguales, de Terry Pratchett. Descubrí a este autor y he quedado encantada.
    Que este mes tengas muy buenas lecturas también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo no he leído nada de Wilde. Y tengo porque es de esos autores que es imprescindible leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10