ACERCA DECONTACTO

¿Quién eras en tu vida pasada? + Anuncios de Hallowen y exámenes

11 octubre 2014

¡Hola!
Empecemos con el off-topic(:
Vi esto en 9gag y aunque ya sé que no es real se me ocurrió hacer una entrada de esto porque me pareció curioso saber quien murió cuando nací.

Ve a google y escribe "died (tu cumpleaños y año)."
Yo tuve dos resultados muy interesantes y decidí compartirlos:

Ernesto Geisel (Bento Gonçalves, 3 de agosto de 1907 — Rio de Janeiro, 12 de septiembre de 1996) fue un militar (general) y político brasileño, y cuarto presidente del régimen militar instaurado durante el golpe de 1964. Ernesto Geisel hablaba y leía el alemán. Geisel estudió en la Escola Militar do Realengo, y allí se graduó en 1928 como primero de su clase, eligiendo la especialidad de artillería. Geisel murió en la propia Río de Janeiro el año 1996 por cáncer.

Oscar Moore fue un periodista inglés, autor de la novela A Matter of Life and Sex publicada en 1991.
A Matter of Life and Sex es un libro autobibliográfico que habla de la salida del closet de un hombre gay, Hugo Harvey, que empieza a tener sexo a una temprana edad y luego, durante la universidad, trabaja medio tiempo como prostituto, contagiándose de SIDA en los 80s. La novela describe las relaciones del protagonista con su familia (principalmente con su madre), sus amigos de la escuela, sus amigos de sexo casual y sus otros amigos combatiendo el SIDA. Moore mismo ha sido descrito como "guapo, inteligente, ingenioso y gay."
Oscar Moore murió el 12 de Septiembre de 1996.

Dato curioso: Johnny Cash murió en mi cumpleaños en el 2003.
Halloween
Probablemente ustedes no saben que me fascina Halloween porque antes no hacía gran cosa para celebrar por aquí, pero ahora… ahora tampoco porque tengo examenes (sad sad pero tengo que salir súper bien). Sin embargo, tengo un par de sorpresitas :33
Películas de terror, libros, ideas y cosas por el estilo que les encantarán y espero me de tiempo de hacer. Como también viene Día de Muertos en noviembre estos dos meses serán enfocados al terror y misterio, estarán geniales(:
En fin, es aviso que el viernes tengo un examen llamado CENVAL que es como el SAT de México, es obligatorio y tengo que estudiar un montón así que el tiempo me faltará. Y la semana que sigue empiezan mis parciales y desapareceré el fin porque me iré a la boda de una tía. Pero regresando y terminando será tiempo de divertirnos ;)
Es todo, mucha información pero era necesario avisar.

En fin, ¿ustedes que harán el Hallowen y Día de Muertos? ¿Les gustan estas festividades?
¿Cuáles fueron sus resultados de su vida pasada?
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. ¡Oh, como mola! Luego probaré, a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Wooa esta genial eso de saber más o menos tu vida pasada jiji que emoción n.n
    Yo seguro también pronto iniciaré exámenes finales y me dan mello.
    Espero nos valla muy bien en eso!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo halloween con locura! Espero todas tus publicaciones los próximos dos meses :)
    Y a mi creo que me salió alguien ruso en lo de "died (fecha)"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo de los muertes... Aunque que mal rollo también jejeje
    Pues yo en Halloween este año, me voy a pasar el fin de semana con mi chico a Port Aventura, un parque de atracciones que hay aqui muy famoso, y que para esa fecha, se viste de terror. Va a ser la 3ª vez que vaya (2ª durmiendo allí y todo) y me muero de ganas!!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10