ACERCA DECONTACTO

(casi) de vuelta.

27 julio 2013

¿Soy buena fotógrafa o que?
Y eso que tomé las fotos con mi iphone 3.
Ay, ¿estoy feliz por volver? Si, extrañaba muchas cosas.
Aunque la verdad, me hubiera quedado allá por siempre.
La comida, el lugar, los amigos… nunca me hubiera ido, fue asombroso.
Regresé ayer en la noche y ya extraño mi dulce Toscana, a mis locos y raros nuevos amigos, extraño la pasta y la pizza, los helados (Dios), el Duomo, las calles, los ciclistas, incluso los "Ciao, bella!" de extraños.
Entro en dos semanas a la escuela y no estoy psicológicamente ni físicamente lista (caminé más de lo que había caminado en toda mi vida, por 10000, lo juro). Aún no he digerido el hecho de que he regresado y ya todo se acabó, igual y en un par de días me doy cuenta de que no voy a volver y llore como una bebe, pero por ahora sigo disfrutando del dulce sabor a Italia.
Cumplí mis metas y sueños y aprendí un montón.
Jamás olvidaré este verano y… ya me puse cursi de nuevo.
Nada, fue único, increíble y si quieren saber más tendrán que pasarse por aquí (pronto pondré cosas) y esperar por mi diario toscano (?).
Por el momento no les puedo decir mucho que tengo MILES de cosas por hacer (y planear) antes de volver a la escuela pero espero estar bienbien aquí cuanto antes.
Muchos besos y abrazos de panda!
P.s. ¿quieren ver fotos y saber un poco lo que pasó? click.

4 comentarios:

  1. ¡Que genial que ya estés de vuelta! menos por la parte de dejar un lugar tan hermoso):
    Me pasaré a ver las fotos*-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta!
    Qué bien que hayas disfrutado :D

    ResponderEliminar
  3. Vi fotos en Insta,
    que genial que te la pasaste bien :)

    ResponderEliminar
  4. Italia es hermoso no??? Que bueno que te la pasaste muy bien

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10