ACERCA DECONTACTO

Wishlist (12) - ¿Puede el amor permanecer irrompible?

03 marzo 2013

¡Hola! Puf, estoy en exámenes y proyectos y me estoy volviendo loca, y luego… blerg. Pero bueno, me desconecto del mundo unos minutos para dejarles esta entrada con este libro que suena tan… asdfghjkl♥
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
La portada es hermosa. Y la sinopsis me encantó, siento que le debo dar una oportunidad porque suena genial :3
Me suena a sexo salvaje en la playa, juventud en todo su esplendor, felicidad sin importar que, amor y secretos, me suena a un final desgarrador, pero feliz.
"Mamá siempre me dijo que hay dos tipos de amor en este mundo: la brisa calmada y el huracán. Emerson Ray era mi huracán…"

Juliet McKenzie era una inocente chica de 18 años cuando pasó su verano en Cedar Cove—y cayó de cabeza a pies enamorada de Emerson.
Complicado, intenso Emerson, el chico malo local. Sus ojos azules escondían oscuros secretos, y solo con un toque hacía arder a Juliet. Su amor era demandante y consumidor, pero cuando se acabó el verano, la tragedia los separó. Juliet juró que nunca regresaría, y guardó esa promesa… Hasta ahora.

Cuatro años después, Juliet ha hecho lo mejor que podía para reconstruir los restos de su vida rota. Tiene un novio genial y un buen trabajo planeado para después de su graduación. Cuando vuelve a Cedar Cover para preparar la casa de playa de la familia para vender, Juliet esta determinada a que nada se interponga entre ella y su futuro. Pero una mirada de Emerson y todo su viejo deseo vuelve a inundarla. Él la dejó ir una vez, pero esta esta vez no se rendirá sin pelear. Y Emerson pelea sucio.

Una historia que rompre el corazón. Pasión imparable. Confundida entre su pasado y futuro, Juliet lucha para separar amor de deseo. Pero ¿encontrarán una manera de superar sus trágicos secretos—juntos? Y después de tanto daño que se ha hecho, ¿puede el amor permanecer irrompible? (traducido por andii*)
andii*

6 comentarios:

  1. okei si me llamó =D
    corro a agregarlo =D

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante ^^ pero no me convence del todo..

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me llama, nada. Pero espero lo consigas querida Andii.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te odio Andii >.< si no hubieras traducido la sinopsis no lo desearía tantooo y no leo en inglés >>>.<<<

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10