ACERCA DECONTACTO

Cosas Interesantes (23) – Portadas, Trailers, THG, etc.

08 marzo 2013

Noticias. Datos. Información. Entérate de las cosas interesantes que pasan por el mundo.
Empecemos con las portadas reveladas…
(Fuentes: TSSEPyLRaBTBRUTdCEFDLH & GR)
(click en las portadas para ver el libro en Goodreads)
Fechas de salida:
  • Relic – Septiembre 3, 2013 USA. (giveaway)
  • Solstice – Junio 18, 2013 USA. (Booktrailer)
  • Dance of Shadows – Febrero 12, 2013 USA. (Booktrailer)
  • Covet – Septiembre 17, 2013 USA. 
  • Even in Darkness – Abril 1, 2013 USA. 
  • El libro de Ardan – (?)
  • Wicked within – Septiembre 17, 2013 USA.
  • Fire with fire – Septiembre 26, 2013 USA.
  • Isla and the happily ever after – Septiembre 17, 2013 USA. 
  • Game Set. Match. – Mayo 1, 2013 USA. (giveaway)
¿Cual les llama más? Yo amé la portada de Covet y Dance of Shadows, son perfectas :3 las demás no me gustaron tanto pero bueh.
Por cierto, feliz día de la mujer! :3
(y desde aquí feliz cumpleaños a mi amiga Brisa y a mi amigo Julián c:)
¿Ya vieron los posters de THG?
Estan asdfghjklñasdfghjk ♥.♥
Chip, click AQUI (fb) o AQUI (instagram) para verlos todos, son geniales :3 (en instagram hay desde la silla sola y así, lol)
Y bueno, me despido con los trailers de…
(los iba a poner pero youtube no me quiere dar el código -.-) (si, se que no son nuevos pero son geniales, ¡VEANLOS!) (claro, y no olvidemos Rápidos y Furiosos 6)

P.s. ya fui a ver Hermosas Criaturas… esta buena pero no se me hizo la mejor película o adaptación… puf, algún día les traigo la reseña(: (lo bueno de que haya ido a verla fue que pasaron en el cine el trailer de CdS (empezó la voz de Hodge y yo así de "omg, omg conozco esa voz") y si, empecé a fangirliar en el cine como loca gritando nombre y todo y la gente me miró raro… ya quiero verlos en agosto, malditos, yo soy fan desde antes de la peli! u.u
P.s. 2 haha anyway fui a ver Mi novio es un zombie (pésimo título en español, por cierto) y ESTA HERMOSA. Esa peli si que la amé. (es que los actores asdfghjkl♥)
Los amo :3
andii*

4 comentarios:

  1. Solo las portadas te atrapan, creo que esperare a que salgan y de inmediato saldre a comprarlos

    ResponderEliminar
  2. Covet es la única que me gusta, aunque la sinopsis anuncia PURO drama :D jajaajjajaja

    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. La de El libro de Ardan me encanta, es preciosa y la de Covet también :)

    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10