ACERCA DECONTACTO

Wishlist (4) – De viajes y amor por el tiempo

23 septiembre 2012

¡Hola! Si, hace añooos que no publico, pero estoy en exámenes y tengo miles de tareas y proyectos! Y tenía que ver Ted porque necesitaba un descanso y esta buenísima!
En fin, no he vuelto completamente ya que seguro los exámenes me mataran y no sé si pueda publicar esta semana… Pero les dejo mientras con este libro que se ve interesante x) (aunque tengo que traducir la sinopsis y esta rara)
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Este lo encontré por ahí y amé la portada (es hermosa!), entonces tenía que agregarlo a mi wishlist. La sinopsis me dejó intrigada, aunque estaba algo rara de entender x) Y bueno, siempre he querido un libro que hable de eso del viaje en el tiempo! (no suena genialmente interesante?)
Anna y Bennett nunca debieron conocerse: ella vive en Chicago de 1995 y el vive en San Francisco del 2012. Pero la habilidad única de Bennet de viajar en el tiempo y el espacio lo lleva a la vida de Anna, y con eso, a un nuevo mundo de aventura y posibilidades. Mientras que su relación profundiza, hacen frente a la realidad de que tal vez el tiempo lleve a Bennett de vuelta adonde pertenece, aun si una crisis devastadora convierte todo lo que creen en una pregunta. Contra el tic tac del reloj, Anna y Bennett son forzados a preguntarse a si mismos que tanto pueden forzar los lazos del destino y que consecuencias pueden afrontar para estar juntos.
Fresco, emocionante y muy romántico, Time Between Us es un (stunning and spellbinding) debout que tiene la magia de un extraordinario nuevo talento en la ficción juvenil. Traducido por andii*
Yo siempre con mis libros extraños, de portadas bonitas y temas femeninos, prometo pronto traer uno que les interese a los chicos también x)

4 comentarios:

  1. La historia suena interesante, además de que es verdad, la portada es preciosa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero lo consigas pronto! No suena nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. *-* suena bien x) Si buscas de viajes en el tiempo lee la saga de Rubí (?
    Bessos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10