ACERCA DECONTACTO

Good Things About Life (6) – Hablemos de… (1)

01 septiembre 2012

Cosas buenas de la vida. Juegos. Entradas que te saquen una sonrisa. Milagros cotidianos. Simplemente una entrada en la que el seguidor es el protagonista.
Y hoy nos toca la sub-sección… (si, porque como ven, he dividido un par de secciones y les he puesto sub-secciones).
Hablemos de… cosas, ideas, whatever. Debatir y dar tu opinión, ese es el punto.
Hablemos de… MUSICA.

Bueno, este es algo así como un debate de música.
No vamos a discutir de géneros y gustos, vamos a discutir de otras cosas.
Por ejemplo, precios y descargas.
Les diré, yo desde hace como dos años tengo real player, pero no me descarga bien las canciones y ya no me sirve. Y no pienso comprar las dos millones de canciones que amo.
Así que por el momento uso youtube y sky.fm donde escojo "top hits" y suenan muchas canciones buenas y no tengo que cambiar cada 3 minutos de canción. 
Quiero ahora que me digan ustedes, ¿descargan música? ¿creen que es malo?
Yo digo que no, que descargar música es bueno, si esta en youtube gratis con video y todo… ¿por que no dejarnos tenerla en nuestros apartatos para escucharla cuando queramos? 
Y si la descargan, ¿donde? Porque yo quiero descargar, pero no encuentro buenos links y los que si, creo que tienen virus ya que mi querida computadora no me deja usarlos…
Por el mometno les digo un secreto… click aquí. Es donde yo descargo mi música, y luego convierto los archivos a itunes con un Music Convertor que descargue no recuerdo donde, pero si lo buscan en google, seguro encuentran varios convertidores ;)
Y… bueno, como ven, no soy lo que se dice muy buena para abrir debates y/o darles introducción, pero ustedes si. Así que dejen sus opiniones, las respuestas a las preguntas que puse en negritas, links secretos de descarga, compartan lo bueno con el mundo. 

7 comentarios:

  1. Yo creo que tampoco es malo, igual a descargar libros, lo que sucede con los libros es que pues los autores no ganan pero los cantantes hacen conciertos y esas cosas...yo descargo porque gastar dinero en una canción cuando con dos click la bajo en mi ipod? Nah

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. -.- yo soy un asco para las secciones, las abro y sólo me duran 1 mes cuando se me olvidan xDD
    Yo por el Ares, sip, te baja viruses(?) pero... no me importa, me lo instaló mi prima así que... pues ni modo x)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que con lo caras que están las cosas, es mejro descargar.
    Yo te dejo un par de páginas:
    http://www.listentoyoutube.com/
    http://www.snipmp3.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para mi tampoco resulta malo, me parece ridículo pensar en comprar todo un album de un grupo por una canción, y no pienso comprar canción por canción tampoco ^^ yo solo compro de mis grupos favoritos, y eso, porque son muy costosos los cds y soy pobre :D

    Yo uso para descargar el free youtube to mp3 converter, xq como su nombre lo dice, es solo buscar la canción en youtube, pegar el link, darle descargar y ya. Antes usaba Ares, pero deje de usar esos programas, xq me llenaban de virus el pc y me lo desconfiguraban ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo uso el youtubecatcher y luego convierto los videos a pistas de audio. Me resulta más practico. Además, algunos videos son tan chulis que me gusta tenerlos. No sé si es malo o bueno, pero me refugio en la idea de que no venden los cds de los cantantes que a mí me gustan. Jéh.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que descargo XDD yo no tengo dinero para bajar la musica que quiero ni para comprar CDs, asi que yo uso taringa donde casi siempre encuentro lo que quiero

    ResponderEliminar
  7. Descargo un montón, pero también tengo un buen número de discos originales. A mí no me gusta cambiar los videos de YouTube a mp3 (o pistas de audio) porque la calidad del sonido baja bastante. Yo uso un programa llamado 'Torrents' (no me ha bajado ni un solo virus desde que lo instalé hace como 4 años), pero es más que nada para música en inglés (casi todo lo que oigo es en inglés >_<), aunque no sé qué tanta músa hay en español porque casi no la descargo así.

    Un saludo. (;

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10