ACERCA DECONTACTO

Halo | Reseña

12 junio 2011

Halo
Autora: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 496
Gracias a: Latin Book Tours
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas.

Mi opinión
El principio es algo extraño. Y luego, predecible. Supongo que esta bien, te deja intrigada pero no demasiado.
Leí tantas reseñas buenas y malas de este libro que no sabía que esperar. Supongo que eso me ayudó, no esperaba demasiado de él y por eso no me ha decepcionado (es una buena técnica). No es el mejor libro, pero es bueno.
Al final (como por la mitad) se me hizo muy tipo Crepúsculo... y a mi, aunque me gusto Crepúsculo en sus tiempos, ahora lo veo algo tonto (sin ofender) es que Beth (al igual que Bella) es patética, al inicio no, pero luego si. Y su amor con Xavier es demasiado empalagoso, creo que Gabriel le da un toque especial al libro al igual que Jake, aunque sea malo.
Es rápido de leer.
No tengo gran cosa que decir, me encantan las alas de la portada.
En fin, tengo entendido que tiene continuación y se llama Hades. No lo leeré.
Me gustó mucho Xavier y Gabriel también, tienen un no sé que, que los hace lindos.
Es un libro sencillo y predecible, algo paranormal pero nada demasiado especial.

  Mi puntuación

8 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo! xD tuve dejavús crepusculeros. Y el amor es un poco muy empalagoso :/ pero es un libro bonito aunque no de los mejores.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. pues yo se que no lo leere, porque simplemente no me llama y punto :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Liz, yo tampoco lo leere porque no me llama.

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama la atención. pero quisiera que alguein publique algo realmente original. Sobre angeles y demonios escribia yo a los 17 años (en el 2001) tienen que existir cosas mas originales no?
    Bueno esta es mi humilde opinion.
    Espero andes bien Andy!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aun no me lo leo, lo tengo en mi estantería pero no me he atrevido, ya que la mayoría de comentarios no son muy positivos que digamos, aunque sin duda quiero darle una oportunidad, aun no se cuando, pero prometo que lo haré :)

    besos andii!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!.. Me gustó tu reseña...
    La verdad es que a mi me gustó el libro!!.. me entretuvo bastante!!.. No es el libro del Siglo...pero no está tan mal...
    Espero leer pronto Hades ya que el final me dejó bien intrigado...

    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. Yo tmb lo leí x LBT!!! Y lo pongo como entretenido y pasable pero a mí si me recordó mucho a crepúsculo, solo que un poco al revés, aqui el sobrenatural era la chica, aunque me pareció tipo Bella.... Y sí demasiado empalagoso!
    Yo no leeré la segunda parte jajaja
    Y espero que participes en más tour, son muy buenos....

    ResponderEliminar
  8. No me animo todavia con esta trilogia/saga :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10