ACERCA DECONTACTO

En llamas | Reseña

19 marzo 2011


En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 407
Comprar en: Amazon
Goodreads
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Mi opinión
Sin palabras.
Katniss es increíble pero en el amor creo que le vendría bien algo de ayuda.
¿Peeta?
¿Gale?
Chicos que realemente se llegan a conocer de verdad en la segunda parte de esta distopía.

Aún mejor que “Los juegos del hambre”. Sin duda Suzanne Collins me ha sorprendido aún más que con los juegos del hambre. Se que me espera con “Sinsajo” porque ya lo leí y... es increíble. Con todas las pistas que te dan sobre ese libro en “En llamas" es posible suponerlo, aunque las suposiciones jamás son acertadas con Suzanne. Los que ya leyeron “En llamas” me entenderán. Un libro que te deja con hambre de más, al igual que los juegos del hambre, un libro increíble y súper impredecible.
¿Quién iba a pensar que…? ¡¡Todo lo que paso!! Créanme que me estoy matando tratando de no arruinarles el final. Este libro sin duda es increíble y todo el mundo tiene razón: si no has leído ninguno, no lo hagas hasta que tengas los 3. Al menos que te quieras morir de intriga, tal y como me pasa a mi en estos momentos. Es que… Gale, y Peeta, y Katniss, y Prim, Y Finnik y todos. Estoy tan intrigada, creo que moriré si no hablo con alguien de esto.
Este es un libro increíble y se merece esta puntuación.
Advertencia: Leer con pañuelos a lado y en privado si no quieres que te vean llorar. Es muy traumático, a mi me sacó lágrimas :'(
¡Lectura OBLIGADA!

  Mi puntuación

5 comentarios:

  1. c ve bastante interesante, no c como le haces con el tiempo para leer libros, yo siempre recurro ala noche, solo q mis problemas con la vista stan peor :(, me da muchos mareos leer de noche :S, ay un libro q me ha llamado mucho la atencion y no he podido conseguirlo por ningun lado es de la autora de posdata te amo, c llama un regalo del cielo, si sabes de algun blog dnde lo pueda conseguir te lo agredecere.
    besos buen dia

    ResponderEliminar
  2. Hola Andii

    Ya está publicado tu relato.

    Buen domingo!

    Mucha suerte!!

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2011/03/ponle-letra-esta-cancion-andii.html

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola querida:D

    Ya han empezado las votaciones.

    Ven a votar y a buscar el banner:D

    ¡Muchísima suerte!

    Kisse y feliz domingo:D

    http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2011/03/ii-concurso-de-relatos-vacaciones-de.html

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es PERFECTA, una de mis trilogías preferidas *O*

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. maravillosa reseña!
    Sere la última en la blogsfera en leerme esta saga T.T
    te leo andii aunque a veces se me olvide comentar XD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10