ACERCA DECONTACTO

Hijas de la Noche | Reseña

19 febrero 2011


Hijas de la Noche
Título original: Night World
Editorial: Destino
Páginas: 236
Gracias a: Niebla Misteriosa
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Mi opinión
Antes de leer este libro leí los dos primeros de la saga “The Vampire Diaries” o sea “Despertar” y “Conflicto” y debo admitir que ninguno me gusto mucho. Me encanta la serie, pero siento que los libros están muy vacíos y no se parecen en nada (absolutamente nada) a la serie (si no contamos los nombres y como son, aunque ni la personalidad se parece tanto…).
Pero este libro si me gustó, aunque fue muy corto y algo confuso, con un final rápido, estuvo mejor que los otros.
Ash se enamora de un humano y al revés, lo chistoso es que Ash siempre ha odiado a los humanos. Pero así es la vida, siempre jodiendo...
El final es algo extraño y esperado e inesperado a la vez, esta lindo, pero demasiado abierto. Sin duda Ash, en mi opinión, salvó al libro. El amor de Ash y Mary-Lynette es algo extraño, pero al final resulta lindo, esa fue su ventaja.
Ash sin duda es mi personaje favorito, aunque algo grosero, maleducado, frío y grosero (de nuevo) es súper lindo (por eso nos enamoramos de los idiotas como él).

  Mi puntuación

2 comentarios:

  1. Hola querida:D

    Paso a agradecerte que te haya unidos al blog:D Y decir que tu relato es una hermosura:D

    También te sigo y te he afiliado... por cierto, vi que dice no poder arreglar la puntuación de las reseñas... mándame un email (si quieres) diciéndome qué quieres hacer y todo eso, yo hago mis trampos con el photoshop, quizás podría ayudarte... :D

    kisses y feliz domingo:D

    ResponderEliminar
  2. Andii*, siento no haberte comentado antes, pero ya sabes por qué :(
    De todos modos, es verdad que la saga de Crónicas Vampíricas es una porquería ¬¬ (los libros, que me leí exactamente los mismos que tú, porque con el tercero ya ni podía), aunque la serie sea fantástica <3
    Hum, y esta tiene buena pinta,aunque veo que no le das mucha puntuación optimista, así que lo dejaré estar xD
    ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10