ACERCA DECONTACTO

Catálogo de Blogs | 2017

28 julio 2017

Chicos, voy poco a poco con mis iniciativas y los cambios en el blog.
Este mes, por motivos de una iniciativa de una chica, decidí ponerme al corriente con el Catálogo de Blogs, que llevaba poco más de un año sin actualizarse (aunque si lo mandaba a autores y demás).
Así que resolveré sus dudas y les contaré más de este proyecto.


¿QUÉ ES EL CATÁLOGO DE BLOGS?

Como lo dice el nombre, es un catálogo. Cada página del catálogo contiene el link del blog, sus estadísticas, redes sociales, resumen y manera de contactarlos para que el autor pueda saber todo lo que le es necesario para pedir una reseña.


¿QUÉ CAMBIO?
  • Quité las visitas diarias y mensuales porque, aunque deben incluirse en un media kit, no son tan estables y cambian seguido por lo que no podía estar al pendiente de esto.
  • Visité sus blogs y redes sociales y actualicé número de seguidores, links, banners y los que llevaban inactivos más de un año fueron eliminados.
  • Llevarse la imagen del catálogo ya no es obligatorio, pero se agradece.


¿CÓMO SE PARTE DEL CATÁLOGO?

En esta entrada (click) les explico los requisitos para poder ser parte de esta iniciativa y les doy el link al formulario.


¿QUIÉN TIENE ACCESO A ESTE CATÁLOGO?

Todos. Es un documento público que pueden descargar haciendo click aquí y que yo envío a los autores que me contactan. También ustedes siéntanse libres de enviarlo a quién quieran y usarlo para apoyarnos entre nosotros.

Actualmente el catálogo cuenta con 39 blogs activos de lectura y cualquiera esta invitado a unirse.

 

Perdón por las entradas tan esporádicas, pero aún estoy acostumbrándome a este cambio, me esta pesando más de lo que pensé.
Mucos abrazos,

3 comentarios:

  1. Hola! una pregunta, dónde puedo ver el catálogo? soy escritora y me interesa contactar con reseñadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este link:
      https://app.box.com/s/poepokkd3ci8yx30vkyh

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué genial iniciativa. Ya me paso por la entrada de los requisitos. :)
    Te comezamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10