ACERCA DECONTACTO

Fifteenth Summer | Reseña

01 junio 2017

Fifteenth Summer
Autora: Michelle Dalton
Editorial:  Simon Pulse
Páginas:  272
Gracias a:  Riveted
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Chelsea no espera con ansias su verano en el lago. Es la primera que vez que su familia esta ahí desde que su abuela murió y todavía no puede quitarse la depresión. Pero su verano en el lago se convierte en algo bueno cuando conoce al chico que trabaja en la librería. Josh es lindo, dulce, divertido… y lo mejor, parece que le gusta Chelsea tanto como Josh a ella. Mientras los días pasan en una nube de paseos en bote, picnics y besos robados Chelsea no puede creer lo suertuda que es. Nadie la había hecho sentir tan especial, o tan bonita.
Pero Chelsea sabe que sus días con Josh están contados. Se irá a casa al final del verano—y él se quedará en el lago. ¿Será este verano uno de amor? ¿O un verano de un corazón roto?
Mi opinión

Chelsea es esta dulce niña de 15 años que acaba de perder a su abuelita. Su plan de verano es ir con su familia al cottage de su abuela que esta en un pueblito pesquero de verano e intentar superar la ausencia de su abuela que todos en su familia querían.
Chelsea es la menos de 3 hijas y la única con el cabello rojo vivo, es pequeña y aún no esta categorizada como sus hermanas: la nerd y la atleta.
Chelsea piensa que será un verano triste y sin mucho que hacer hasta que encuentra una nueva tienda en la calle principal del pueblito y resulta ser lo que más adora en la vida: una librería. O mas bien, un concepto librería/cafetería que es igual un lindo lugar para pasar el rato o, en caso de Chelsea, conocer a un lindo chico y tener un crush instantáneo.
“Maybe when your big picture is in place, all those bumps in the road along the way get sort of smoothed over.”
Es una novela corta, con una típica historia de amor de verano.
Chelsea es una chica linda y vivaz que la autora quiere mostrar como tímida pero al leerla te das cuenta de que solo le falta un empujón de confianza para volverse la extrovertida pelirroja que niega ser. Adora los libros y es una futura escritora. Es una chica interesante y sencilla, con pocos hobbies y gran corazón.
Josh es este niño dulce, respetuoso y adorable. Completamente boyfriend material. Es el niño bueno y trabajador que carga con más de lo que un niño de 15 años debería.
Los dos tienen el romance más lindo y dulce de verano aunque sean solo unos bebés (o tal vez soy yo que ya tengo 20 que los veo como pequeños jugando a enamorarse, definitivamente los de la portada no tienen quince, a esa edad apenas soñaba yo con mi primer beso).
Me gustó que involucrara mucho a la familia de Chels. Vemos como su mamá sufre por la muerte de su abuela y como sus hermanas mayores igual toman parte en la historia, están ahí para ella y le dan consejos y demás. Adoré a Abbie y Hannah, las dos me parecieron personajes interesantes y siento que la historia de Hannah sería una novela mucho más entretenida y con una trama un poco más profunda y madura (yo la leería).
En fin, es un libro muy muy dulce (sin llegar a ser empalagoso), bien narrado, fácil de leer y la típica novela de verano que te echas en un par de soleadas tardes comiendo moras azules.
3.5 porque es una buena historia pero predecible y no tan original. Buena pero no la mejor.


No pongo nada de la autora porque no encontré información de ella en ningún lado.

  Mi puntuación

4 comentarios:

  1. Hola
    Realmente esta novela no me llama demasiado, me había parecido interesante por el título pero traes leer tu reseña no es lo mío.

    ResponderEliminar
  2. Lectura perfecta para el verano jajaja Me lo apunto :D

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parecia interesante la historia al principio pero se parece a algunas historias que ya he leido así que paso esta vez, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No suelen atraerme las historias tan cortas, pero esta parece entretenida.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10