ACERCA DECONTACTO

De la A a la Z | (G)

01 mayo 2017

Estamos a 1/4 del alfabeto, si se puede.

Recomendar un libro, serie, película, blog, canción o cualquier cosa que empiece con la letra del abecedario que toca en la semana.
Libro

Este es un libro autopublicado que leí hace 5 años. Es su tiempo me gustó bastante y como aún lo recuerdo bien no creo haber cambiado de opinión así que chequen mi reseña viejita (click) y me avisan si le dan una oportunidad.
Serie

Esta es una de esas series laaaargas pero clásicas que no se pueden perder. Al principio me desesperaban bastante todos los personajes pero aprendes a quererlos.
Click en la portada para leer mi reseña (o aquí)
Película

No he hecho reseña de esta película pero es una comedia de amistad para pasar la tarde, bastante divertida y esta en Netflix.
Blog

Un blog con un diseño minimalista y contenido interesante, me gusta mucho.
Canción

Probablemente en boca de todos pero no puedo dejar de escucharla, Lorde es una artista.

¿Ustedes que me recomiendan con esta letra?
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho esta sección de hecho estoy pensando en hacerla en mi blog, bueno la película que nombras me gusta mucho, siempre la veo cuando la pasan y la serie no la termine de ver porque me termino aburriendo jajaaj fue mi larga, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hoola^^
    ¡La canción es genial! Sí, sale en todo lado pero también me encanta ;D!
    Hace como dos semanas volví a ver la peli y sí, viene perfecta para pasar un buen rato. No he visto Gossip Girl pero dudo que lo haga, al menos ahora. Un beso♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10