ACERCA DECONTACTO

Libros Encadenados

19 octubre 2016

¡Hola! 
Pues hace unas semanas Yoneri de La vida de una Lectora me nominó a esta iniciativa (GRACIAS) llamada Libros Encadenados y por fin le traigo la entrada.

Reglas de la iniciativa
  • Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leer).
  • Agradecer y seguir al blog que te nominó (opcional).
  • Añadir el logo de la iniciativa en la entrada.
  • Nominar a seis bloggeros más.
  • Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisando de que han sido nominados.
  • Una vez que leas el libro escogido... Subir una reseña.
  • ¡Y que siga la cadena!

Además, se puede: Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas). Ignorar la H (Hasta el fin del mundo).

Yoneri escogió "Nadie como " de J.A. Redmerski así que me tocaba escoger un libro que empezara con las letras TU.

"Nadie como TÚ" - "TÚ, simplemente tú"

Recordé un libro de uno de mis autores favoritos y en seguida decidí ponerlo ya que no encontraba un libro que empezara con TU de mis lecturas pendientes.
TÚ, simplemente tú
Tú, simplemente tú, es la continuación de Ese instante de felicidad y esta duología me llama la atención desde hace un tiempo así que no dudé en ponerla.

Además de que tiene una portada preciosa, ¿si o no?

Realemente no tengo nominados para esta iniciativa, pero quien quiera encontrar otro libro que empiece con (curioso, lo sé, demasiado curioso, es como un loop hole) es bienvenido a hacerlo. Y si lo hacen no duden en dejarme el link para que me pase a ver la entrada :)
Mucho abrazos,

3 comentarios:

  1. Curioso... Estoy tratando de pensar en un libro que empiece con tú pero ninguno viene a mi mente... Tendré que seguir pensado, si encuentro algo te aviso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. También fui nominada pero no pude encontrar un libro que empezara con "tu", pero me alegra que tú si. Y sí, la portada es preciosa *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la iniciativa, pero me he pasado quince minutos pensando en un libro que comience con "tu" y no he dado con ninguno uwu
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10