ACERCA DECONTACTO

Cambios RADICALES en el blog + Se aceptan sugerencias.

14 octubre 2016

Pero para bien. En serio.
Solo quería informarles para no asustarlos.


LIBROS
  • En vez de tener una entrada para lecturas actuales, otra para favoritas, otra de biblioteca y demás, tendré una entrada mensual que serán "Mis actualizaciones literarias", donde les hablaré de todo eso pero resumido en una entrada.
  • Las reseñas seguirán siendo normales y demás pero no tan seguidas como anteriormente.
  • Habrá entradas de libros como antes pero, lo mismo, no tan seguidas.

DIY
  • Pienso traerles más DIYs en el momento en el que mi madre me devuelva mi cámara y los haga yo, sin embargo, una vez al mes (más o menos) compartiré algunos de mis DIYs favoritos del momento.

VIAJES
  • Es una sección muy laboriosa y complicada pero espero de todo corazón hablarles más seguido de esta pasión que tan loca me trae.

ESTILO DE VIDA

  • No sé si lo notaron, pero esta sección esta llena de diferentes sub-secciones ya con un diseño establecido que no he actualizado por completo. Me pondré al corriente con eso.

HOBBIES
  • Al igual que "libros" recibiría un cambio radical de imagen y menos entradas separadas, una mensual con mis hobbies del momento y demás que aún no he definido.

UNIVERSIDAD
  • Nueva sección en la que me dedicaré a hablar de diferentes aspectos de ser universitaria. 

POSTS
  • Serán entre dos y tres posts a la semana. Dos completos y si hay un tercero será algo más de entretenimiento tipo "coincidencia" o parecido.
  • Acepto sugerencias y pronto abriré una sección de blog-posts y colaboraciones por si a alguien le interesa :)

Es todo.
Solo quería informarles.
Muchos abrazos de oso,

2 comentarios:

  1. Me parecen secciones geniales, esperaré la de universitaria! Estamos en lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los blogs de estilo de vida, así que espero con ansias las novedades :D

    ¡Muchos saludos! ♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10