ACERCA DECONTACTO

¡Feliz año nuevo! + Planear el éxito en el 2016.

01 enero 2016

Adiós 2015…


¡Hola 2016!

Y para que no digan que no traigo entradas de provecho con las felicitaciones de estas épocas…
Planear el éxito en el 2016

1. Escribe tus metas
Es importante que sepas lo que quieres lograr en el año. Metas realistas, metas geniales, metas asombrosas y divertidas. Lo que quieras, tienes un año entero para completarlas. (Les hablaré más de planificación de metas pronto en este mes).
pero es importante que las escribas o hagas un collage/pizarrón inspiracional, ver las metas todos los días te recordará que debes hacerlas y te inspirará.

2. Concéntrate en una meta a la vez
Esto chicos, es la clave del éxito.
Si intentas hacer más de una a la vez te volverás loco (experiencia propia).
Así que escoge el orden (de más fácil a más difícil, de más cerca a más lejos, etc) y empieza una por una. Cada vez que taches alguna te sentirás orgulloso de ti mismo y verás como las demás se vuelven más fáciles de completar.

3. Crea una planificación de tiempo
Porque es importante saber qué hacer, cuándo, cómo y dónde.
Esto te ayudará a ver tus avances y a saber que si estás cumpliendo con lo que te prometiste.

4. Diviértete
Y el 4to paso era atenerte a tu plan, peor yo confío en ustedes y sé que lo harán así que les pondré MI 4to paso: diviértete.
Porque a fin de cuentas, eso es lo más importante. Y al terminar y completar tus metas serás feliz, ya lo verás.

Post basado/inspirado en Career Girl Daily.

UN PEQUEÑO ANUNCIO
Google ha decidido elimniar la opción de acceder a GFC y seguir blogs con cuentas de Twitter, Yahoo, etc. Así que todos esos seguidores desapareceran a partir del 11 de enero. Lo que quiero decir es que si siguen el blog con una cuenta que no sea de Google y quieren seguir siguiédolo (valga la redundancia) tienen que crear una cuenta de Google y volver a seguirlo.
No me agrada mucho esta decisión porque es darles menos opciones a los lectores para seguir blogs y es obligarlos a crear una cuenta de Google. Sin embargo, ¿quién soy yo para oponerme con una gran empresa valuada en millones? *risa sarcástica* Si quieren más detalles, click aquí.

Muchos abrazos mis pandas preciosos,
¡que todos sus deseos del 2016 se cumplan!

4 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ AÑOOOOO!! Espero que le saques todo el provecho a este 2016, y que te pasen muchas cosas bonitas!!! Yo me propuse mejorar en dibujo, leer muuuucho, y escribir muchísimo mas, son mis tres metas principales, pero hay mas! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz año!! Muy buena tu entrada, este año me propuse a leer mínimo un libro al mes, entre otras metas. Un abrazo
    -Sof

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas empezado súper bien el año!!! :D
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aellai! Me ha encantado la entrada, me ha servido bastante.
    Que tengas un maravilloso año y cumplas todo lo que te propones <3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10