¡Bienvenidos a esta nueva sección del blog!
Estoy muy emocionada, realmente me parece una idea bastante única e interesante, ya verán.
Al principio pensé en llamarla "una cosa nueva cada mes" o algo así porque quería hablar de cambios mensuales (ej. en septiembre me metí a spinning, en octubre corté 20 centímetros de mi cabello, etc) pero decidí que no era suficiente, que necesitaba algo más retador y completo. Así ustedes pueden o hacerlo conmigo o leer los resultados y decidir hacerlo en otro momento. Y si deciden no hacerlo, al menos podrán leer mi experiencia confiable.
Enero fue un mes para relajarse y acostumbrarse al cambio de año e inicio de un nuevo semestre, pero Febrero ha llegado y necesitamos ponernos las pilas.
Y este mes he decidido hacer algo que siempre me ha llamado la atención pero me daba miedo.
UN MES SIN AZÚCAR
Y por azúcar me refiero a azúcares refinadas.
Yo soy amante del pan dulce (muffins, brownies, barritas), de la nutella y todo tipo de chocolate, de las galletas y de miles de cosas azucaradas. Y es por eso que he decidido cortarlas un mes de mi dieta.
Me parece bastante curioso y quiero saber si soy capaz de sobrevivir y si al final sentiré un gran cambio o volveré a los hábitos azucareros.
Permitidos:
- Stevia
- Azúcares naturales (frutas)
- Intentaré buscar leche y yogur griego sin azúcar
- Jugos naturales (no artificiales)
- Chocolate oscuro (una vez a la semana)
Y esas son mis pequeñas trampas. Al café solo le pondré leche y stevia, solo consumiré fructuosa, seré cuidadosa en los restaurantes con lo que pido. Nada de refrescos, jugos, donas, etc.
Un mes entero.
A ver que sucede.
No sé si a la mitad del reto (probablemente si) haga una entrada, pero mi twitter (x) es el mejor lugar para enterarse de mis chismes. Y trataré de publicar también una o dos veces a la semana en la página de Facebook del blog mis comentarios.
Quien quiera hacer este reto tan retador conmigo es más que bienvenido/a.
Cualquier sugerencia, duda y comentario es aceptado.(p.d. aún pueden regalarme dulces por San Valentín, los guardaré para marzo :3)
Muchos abrazos,